Turismo

jueves, 09 de julio de 2015 | 12:03 am

Argentina: El Tren a las Nubes ya es Marca País

La Marca País Argentina consiste en un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Salta, Argentina)

El Tren a las Nubes

El Tren a las Nubes recibió la distinción de Marca País Argentina, en un acto que se desarrolló en la estación de trenes de San Antonio de los Cobres, en el departamento Los Andes, en plena puna salteña, del coordinador ejecutivo de la distinción en el Ministerio de Turismo, Agustín Díaz Vega.

La ceremonia se inició con la llegada del convoy a la estación, a su regreso del Viaducto La Polvorilla, y estuvo encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero. El funcionario nacional destacó las características del Tren, el paisaje y las increíbles bellezas que muestra en todo su recorrido.

La Marca País Argentina consiste en un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos relacionados con la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte.

Ovejero dijo “recibir nuevamente la Marca País Argentina nos muestra la acertada decisión que tomó el gobernador Juan Manuel Urtubey al recuperar la administración de tren a manos del gobierno provincial”.

El funcionario salteño habló en la emotiva ceremonia que se desarrolló en la estación de trenes de la localidad puneña San Antonio de los Cobres, situada a 180 kilómetros de la ciudad de Salta.

Allí, turistas de distintas provincias argentinas y también extranjeros celebraron la distinción que recibió el tren, y participaron además del comienzo formal de la temporada de turismo invernal en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia