Economia

jueves, 21 de enero de 2016 | 12:01 am

Argentina: Creció la venta de pasajes en la segunda quincena de enero 2016

Las reservas comenzaron anticipadamente, en su mayoría son los jóvenes los que eligieron Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar para disfrutar lo que resta del mes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Argentina: Creció la venta de pasajes en la segunda quincena de enero 2016

A pocos días del recambio turístico, los santiagueños ya reservaron sus pasajes para viajar la segunda quincena de enero a los principales sitios turísticos del país. Las ventas crecieron considerablemente desde el jueves para vacacionar en la Costa argentina.

Pese a que en Mar del Plata el sector inmobiliario está preocupado por la baja de reservas en relación con el año anterior, los santiagueños tienen pensando vacacionar lo que resta de enero en “La Feliz” (Mar del Plata). Al parecer, el aluvión de turistas comenzó el pasado 16 de enero, sobre todo los jóvenes que buscan precio al momento de comprar el servicio.

Así lo manifestaron desde las boleterías, donde comentaron que “la Costa, principalmente Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell son los destinos para donde más estamos vendiendo”.

En este caso, resaltaron que son los grupos de jóvenes, en su mayoría, los que se han llegado a reservar su pasaje y asegurarse el lugar. Aunque todavía no se dispuso ómnibus de refuerzo, las estimaciones de los vendedores son favorables y esperan que esta semana entrante aumente aún más las ventas, por lo que podría disponerse más unidades. En este sentido, aclararon que los chicos se conforman con el servicio semicama y se ahorran unos pesos para disfrutarlo en sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia