Tecnología

martes, 10 de marzo de 2015 | 12:05 am

Apple lanza al mercado su primer reloj inteligente

El Apple Watch estará conectado al iPhone y contará con múltiples captores y aplicaciones, entre otras cosas para controlar la condición física del usuario, permitirá responder llamadas gracias a un micrófono incorporado.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Apple Watch

Apple dio a conocer los últimos detalles de su reloj inteligente, el Apple Watch se comunica con el iPhone mediante Bluetooth o Wi-Fi y tiene una autonomía de 18 horas. Mantiene un constante seguimiento de la salud del usuario, midiendo por ejemplo sus pulsaciones y es capaz de avisarle al dueño que hace mucho tiempo está sentado.

“Es el dispositivo más personal que fabricamos hasta la fecha”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

El reloj no es sumergible, “Puedes usarlo durante tus ejercicios, bajo la lluvia y mientras te lavas las manos, pero sumergir un Apple Watch no es algo recomendable”, explicó Apple.

La novedad más importante es que permite hablar desde él ya que posee un micrófono.

El Watch también tiene la billetera integrada Apple Pay, como medio de pago rápido, y puede ser utilizado para ver las noticias y conectarse a las redes sociales.

La compañía consiguió apps especiales entre las que mostró figuran Twitter, Apple Pay, Instagram, Siri, Uber y WeChat, entre otras, lo cual podría determinar el éxito del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia