Sport Business

martes, 01 de septiembre de 2015 | 12:01 am

Amstel patrocinará la UEFA Europa League

Al tiempo que los principales clubes de fútbol de Europa se preparan para otra temporada HEINEKEN NV ha anunciado un nuevo y ambicioso patrocinio de fútbol europeo, con la marca Amstel.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Heineken Champions League

La marca de cerveza Amstel, perteneciente al grupo Heineken, patrocinará la edición 2015/2016 de la UEFA Europa League. Este anuncio supone la vuelta al fútbol de esta enseña, que ya fue sponsor principal de la UEFA Champions League durante los años 1994 y 2005.

“Los once años anteriores de patrocinio de la UEFA fueron claves para la marca, que se ha convertido en un jugador clave dentro del mercado cervecero global”, señaló Walter Drenth, Director Senior de Global Brands International en Heineken.

“Amstel tiene una gran trayectoria de apoyo al fútbol en diferentes niveles y estamos encantados de que la marca esté de nuevo presente en la élite del fútbol europeo”, añade Drenth.

Para el director de marketing de UEFA Events, Guy-Laurent Epstein, “Amstel es una marca con un patrimonio histórico en el fútbol profesional europeo y por lo tanto supone una notable aportación a la plataforma comercial de la UEFA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia