Big Data

viernes, 14 de noviembre de 2014 | 11:58 am

Amdocs, el camino hacia la nube en América Latina y El Caribe

Con fuerza en América Latina y El Caribe, con cobertura desde México, Centroamérica hasta Argentina, la compañía toma protagonismo en la región con sus soluciones de cloud computing.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Sao Paulo, Brasil)

Juan Manuel Briseño, dirctor de Marketing CALA Amdocs

Manuel Briseño, director de Marketing CALA Amdocs, la empresa proveedora de servicios y soluciones con presencia en 80 países, 15 de los cuales pertenecen a la región latinoamericana, charló con INVERSOR LATAM en el marco de Futurecom 2014, el evento de Telecomunicaciones más importante de Latinoamérica, sobre la apuesta de la compañía en la región. 

El ejecutivo habló sobre los proyectos de la compañía, el crecimiento y expansión de los últimos años en Latinoamérica, y el portfolio de soluciones end-to-end a la medida de las necesidades del mercado y de sus clientes. 

Amdocs, con más de 22 mil empleados, atiende a clientes de todo el mundo. Combina de forma única un portafolio de productos de control de redes, BSS y OSS, con servicios profesionales orientados al valor y operaciones de servicios administrados. Con ingresos de $3.3 mil millones de dólares en el periodo fiscal de 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia