Turismo

martes, 20 de enero de 2015 | 11:36 am

Air France: lanza promoción hacia Europa, Asia y Medio Oriente

La oferta sólo será de 5 días de compra hasta el miércoles 21 de enero y la validez de los viajes iniciados entre el 1º de abril y el 31 de agosto de 2015,

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Air France y KLM lanzaron una promoción para viajes  hacia Europa, Asia y Medio Oriente con tarifas muy competitivas, en Business Class.

De esta manera, quienes deseen viajar hacia cualquier lugar del mundo con todo el confort de Business Class de Air France o World Business Class de KLM podrán aprovechar tarifas que van desde los US$ 4650 a Europa.

La oferta sólo será hasta el el miércoles 21 de enero de 2015. Validez: viajes iniciados entre el 1º de abril y el 31 de agosto de 2015, con regresos hasta 3 meses después. Para compra de pasajes, contactar a Air France KLM o consultar en agencias de viajes.

La línea de bandera francesa cuenta con una flota integrada por 389 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Desde Buenos Aires, ofrece vuelos nocturnos directos a París los 7 días de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia