Empresas

lunes, 18 de abril de 2016 | 12:01 am

ADATA tiene nueva Country Manager para Cono Sur

Se trata de Marcela Gorini quien desarrollará y consolidará las operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Marcela Gorini, ADATA

ADATA Technology nombró a Marcela Gorini como Country Manager para la región Cono Sur. Los objetivos de la ejecutiva consisten en desarrollar y consolidar las operaciones de la marca en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Entre mis objetivos a corto plazo se destacan lograr fortalecer la inserción de la marca en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y tecnología de punta de almacenamiento”, anticipó Gorini. “Tenemos un plan muy agresivo para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones”.

“Otro gran objetivo es lograr en la región algo que ya estamos logrando en Argentina y es que ADATA se instale en la mente de los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o ssd”, explicó Gorini. “Nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir así nuestra marca”.

Gorini ingresó en ADATA en 2013 como gerente de ventas para Argentina. Su ascenso se enmarca en sus muy buenos resultados y en el marco de un plan de expansión regional de la compañía. La flamante Country Manager para Cono Sur tendrá toda la responsabilidad para tomar iniciativas y expandir la estrategia comercial de la marca en la región junto con la creación de un equipo de ventas.

“Vamos a armar y consolidar un equipo de ventas en cada uno de los países que tengo a cargo, con el objetivo de aumentar nuestro market share, escuchando las necesidades del mercado y adaptándonos a los requerimientos y exigencias de cada territorio. Buscaremos fortalecer la relación comercial con nuestros socios en el país y ampliaremos nuestro canal de distribución en el corto plazo en los 5 países”, afirmó la ejecutiva.

“Tanto en Chile, como en Bolivia y Paraguay estamos buscando socios de negocio que nos permitan profundizar nuestra llegada al retail. Nuestro producto es ideal para esos mercados. En Chile ya estamos con Distec, GK importadora y Comercial Chen. En Uruguay hacemos lo propio con Diverol, Sammel (Star Center) SSD para servidores. En Argentina la distribución se encuentra a cargo de Stylus, PC ARts, New Tree e Intermaco. Por último, hemos lanzado recientemente nuestra tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final”, continuó.

Marcela Gorini desarrolló una carrera especializada en el mercado IT con una probada experiencia. Entre sus trabajos anteriores se destacan: entre 1990 y 1998 trabajó en distintos Apple Center, como Macnet y Disinet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia