Empresas

jueves, 25 de febrero de 2016 | 12:01 am

AccorHotels compra el 30% de Oasis Collections

Se trata de una nueva plataforma que ofrece una combinación de alojamiento en propiedades privadas selectas y servicios hoteleros de alta calidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
AccorHotels

AccorHotels

AccorHotels anunció la adquisición de una participación del 30% del capital de Oasis Collections, sociedad en su origen de ‘mansiones hoteleras’, una nueva plataforma que ofrece una combinación de alojamiento en propiedades privadas selectas y servicios hoteleros de alta calidad.

La sociedad Oasis Collections, creada en 2009 en Buenos Aires, cuenta con un total de 1.500 propiedades adheridas en 18 destinos en América Latina, EE.UU. y Europa. Esta plataforma ofrece servicios personalizados para estancias, tanto a viajeros de negocios como de ocio, con servicio de conserje incluido, acceso a clubes exclusivos e incluso la posibilidad para los propietarios de las casas de estar en contacto con una selección de viajeros a nivel internacional.

“Oasis Collections nos permite explorar nuevos modelos complementarios al negocio hotelero en el rango exclusivo”, ha afirmado el director general adjunto responsable de marketing, distribución y sistemas de información,  Vivek Badrinath.

“Estamos encantados y orgullosos de acompañar a AccorHotels en su experiencia como operador de hoteles a escala internacional y dar apoyo a su infraestructura y su capacidad de generar demanda”, ha valorado el cofundador y consejero delegado de Oasis Collections, Parker Stanberry, quién añadió que esta asociación permitirá a la compañía estar presente en 70 grandes ciudades para 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia