Inversor Latam
Si no visualiza este correo correctamente haga clic aqui.
NEWS
21/10/2025
  Twitter Facebook Linkdin You Tube Google + RSS
telecom
El mercado de centros de datos alcanzará más de U$S23.52 mil millones
El mercado de centros de datos alcanzará más de U$S23.52 mil millones
Según Statista, los ingresos del mercado de centros de datos se proyectan para alcanzar más de $23.52 mil millones de dólares en 2025, esto sólo refleja la fuerte adopción de soluciones en la nube, así como una demanda creciente de infraestructura.
Leer+
Economía del Conocimiento, Argentina logra un récord histórico
Economía del Conocimiento, Argentina logra un récord histórico
La EdC registró USD 9.685 millones entre julio de 2024 y junio de 2025, ratificando al sector como el tercer complejo exportador del país.
Leer+
labitconf
El sector TI principal motor económico de Argentina
El anuncio de inversión de OpenAI es solo una muestra de esta visión positiva. En el caso de Logicalis, el escenario proyectado para 2026 contempla una expansión moderada pero sostenida
Leer+
El 84% de las organizaciones tiene claves de acceso peligrosas
«Actuamos en consecuencia: planes de acción para mitigar el riesgo de esos activos, implementación de controles por capas y un hardening”, explica Moreira da Cruz, de Cloud Legion.
Leer+
Akamai y Apiiro ofrecen seguridad para las aplicaciones
En alianza, las empresas ofrecen una visión completa del riesgo de las aplicaciones, que incluye: detección de API, gestión de la estrategia, componentes de código abierto, errores de configuración, infraestructura como código (IaC) y firewalls de aplicaciones web (WAF), entre otros.
Leer+
bastiano
Chicas tic Chicas tic
Desuscríbase aquí
Contactos
[email protected]
[email protected]
Teléfono: +5411.3970.4358
Inversor Latam © 2014 Todos los derechos reservados