Inversor Latam
Si no visualiza este correo correctamente haga clic aqui.
NEWS
07/07/2025
  Twitter Facebook Linkdin You Tube Google + RSS
telecom
La IA generativa es la cuarta gran disrupción educativa de las últimas dos décadas
La IA generativa es la cuarta gran disrupción educativa de las últimas dos décadas
La GenAI se instaló rápidamente entre estudiantes como herramienta de consulta, apoyo y creación de contenidos. Pero junto con sus posibilidades, también trajo riesgos difíciles de notar a simple vista: a veces inventa información.
Leer+
“La infraestructura heredada reduce significativamente la agilidad empresarial”
“La infraestructura heredada reduce significativamente la agilidad empresarial”
Según el estudio sobre IA Generativa 2024 de NTT DATA, el 80% de las organizaciones afirma que la tecnología inadecuada o desactualizada limita el progreso organizacional y obstaculiza los esfuerzos de innovación.
Leer+
bastiano
Crecen los pagos digitales en México
“Hoy la velocidad es un factor clave. Los pagos cuenta a cuenta en tiempo real están creciendo rápidamente. CoDi, por ejemplo, ha evolucionado de ser una plataforma para pagos menores a $8,000 pesos a procesar más de $300 millones de pesos al mes”, comentó Jaime Márquez, Socio y Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios en STP.
Leer+
Mercado Play consolida su liderazgo regional en streaming gratuito
Este crecimiento acelerado redefine el alcance de la plataforma de entretenimiento gratuito de Mercado Libre: en televisores, impulsa niveles de consumo que superan los 400 millones de minutos totales al mes.
Leer+
Pablo Cella es el nuevo CMO de realme Argentina
realme se posiciona como una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global y se prepara para redoblar la apuesta en Argentina, con una propuesta que apunta a transformar el mercado.
Leer+
mwc
Chicas tic Chicas tic
Desuscríbase aquí
Contactos
[email protected]
[email protected]
Teléfono: +5411.3970.4358
Inversor Latam © 2014 Todos los derechos reservados