Tecnología

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 | 12:01 am

Zebra lanzó TC20, su nueva computadora móvil

Así, las PyMEs contarán con funcionalidades para su negocio listas para utilizar, como escáneres integrados, baterías de larga duración y conectividad sin riesgos, y diseño similares al de un dispositivo personal.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Lincolnshire, Reino Unido)

La computadora móvil TC20, el nuevo lanzamiento de Zebra Technologies, es ligera, de larga duración y está diseñada para uso en interiores de diversos segmentos de PyMEs, tales como comercio minorista y hospitalidad, industrias donde el balance de funcionalidad y costo es esencial.

Con este dispositivo, las PyMEs ahora cuentan con funcionalidades para su negocio listas para utilizar, como escáneres integrados, baterías de larga duración y mejoras en conectividad sin riesgos, y una interface y diseño similares al de un dispositivo personal.

Bryan Bassett, research analyst, dijo: “La nueva TC20 de Zebra brinda una convincente alternativa para que las pequeñas empresas cambien los dispositivos personales y familiares por dispositivos más dedicados, versátiles y desarrollados para un objetivo empresarial. Contar con una mayor duración de batería, durabilidad y mejor escaneo significa un incremento en la productividad para los empleados de una gran variedad de industrias y sectores.”

Este nuevo dispositivo de Zebra presenta modelos asequibles para escaneo de códigos de barras en 1D y 2D al conectarse con el dispositivo Zebra RFD2000 UHF RFID, fácilmente añade lectura, escritura y localización de etiquetas UHF RFID, ideales para ambientes de comercio minorista.

Las PyMEs ahora podrán beneficiarse con el lector de etiquetas RFID y de códigos de barras empresariales, eliminando la necesidad de usar cámaras de smartphones que resultan lentas, inestables y poco fiables.

Por otro lado, está diseñada para soportar ambientes con polvo y caídas accidentales, disminuyendo las reparaciones costosas mientras aseguran un uso más largo y productivo. Además, es fácil de implementar sin la necesidad de contar con entrenamiento intensivo del personal, ya que la brillante pantalla de 4.3 pulgadas de la TC20, así como su interface Android, proporcionan una experiencia familiar e intuitiva que resulta lista para usar. Disponible en pantalla touch o teclado touch, permitiendo que el personal de su empresa se enfoque en los clientes.

Joe White, senior vice president, enterprise mobile computing, en Zebra Technologies agregó “Zebra ya ofrece la más amplia gama de computadoras móviles Android de la industria, y con el lanzamiento del nuevo smartphone empresarial TC20, reforzamos nuestra posición como líder en dicho espacio. Hasta ahora, las PyMEs tenían opciones limitadas: ya sea batallar con el riesgo y la frustración de usar dispositivos personales, o utilizar sistemas manuales con papel y lápiz. La rentable TC20 brinda a las PyMEs una mejor opción para entregar una mejor experiencia al cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia