Tecnología

martes, 12 de mayo de 2015 | 4:00 pm

Xperia Z3, es la insignia de la estrategia One Sony

Es el único smartphone sumergible en el mercado gracias a su clasificación IP65/68, lo que implica que ni el agua ni el polvo se interponen en su rendimiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Sony,  anuncia el lanzamiento del nuevo Xperia Z3, el producto insignia de la estrategia One Sony que reúne y combina la mejor tecnología de todas las categorías de la compañía, y refleja su experiencia en electrónica de consumo, como así también su liderazgo como empresa de entretenimiento.

Con un diseño ultradelgado y pantalla de 5,2 pulgadas, el Z3 incorpora una estructura de aluminio redondeada y extrafina, cuenta con paneles de vidrio templado con un diseño elegante y de calidad, de cuerpo ligero y estilizado de tan solo 154 gramos con un ancho de 7,3 mm; 8.5 % más delgado que su predecesor el Xperia Z1.

Xperia Z3 es el único smartphone sumergible en el mercado gracias a su clasificación IP65/68, lo que implica que ni el agua ni el polvo se interponen en su rendimiento.

A su vez, ofrece gran potencia y alto rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragron Quad-Core, que permite además optimizar el uso de la batería alcanzando hasta 2 días completos de duración.

Como un diferencial único y exclusivo,  PS4 Remote Play se encuentra disponible en el Xperia Z3, lo que hace posible que los usuarios disfruten de la experiencia de juegos PS4 directamente en la pantalla del smartphone. A través de ésta combinación, se puede acceder a la consola PS4 desde la red Wi-Fi y disfrutar de los juegos con el mando DUALSHOCK4 en cualquier lugar directamente en la pantalla del Smartphone.

El nuevo modelo  graba videos y fotos con tecnología 4K, ofreciendo en un smartphone la mejor definición de imagen disponible hoy en el mercado.

Sony Mobile posee la mejor cámara social y videocámara del mundo. Con 20.7MP, cámara frontal de 2,2 MP y enfoque automático; es posible obtener excelentes fotografías en condiciones de poca luz gracias a su sensor Exmor RS y a la primera clasificación ISO 12800 en celulares, similar a la de una cámara Cyber-shot.

A su vez, cuenta con aplicaciones sociales exclusivas, entre las que podemos mencionar.

Face In: permite usar ambas cámaras del dispositivo, la frontal y la trasera, y superponer las imágenes de numerosas formas

AR Fun permite garabatear y dibujar encima de lo que se esté viendo a través del visor. Además, es posible capturar fotos y grabar videos con mensajes, objetos y animaciones de realidad aumentada

Multicámara: a través de NFC, el usuario puede crear un video o sacar fotos usando varias cámaras combinadas en una sola vista

Se encontrará en las tiendas Sony desde el lunes 18 de mayo y también lo ofrecerán las tres operadores móviles: Claro, Movistar y Personal. Además, y ofrece una salida de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluye la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC) aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia