Empresas

jueves, 22 de octubre de 2015 | 12:01 am

VivaColombia llega a Estados Unidos con la ruta Medellín-Miami

En la actualidad, la compañía ofrece cuatro rutas hacia el Caribe, logrando transportar cerca de 700.000 pasajeros en tres años de operaciones; 464.000 entre Medellín y San Andrés, 190.000 entre Bogotá y San Andrés.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Bogotá, Colombia)

VivaColombia

VivaColombia inicia el próximo 2 de diciembre sus operaciones en los Estados Unidos, con la ruta Medellín-Miami-Medellín que tiene precios desde US$199 ida y regreso. Los viajeros interesados en el vuelo pueden utilizar la nueva página web y comprar los tiquetes para viajar a partir de la fecha mencionada.

Las recomendaciones de la aerolínea a sus pasajeros son: tener pasaporte de lectura mecánica con vigencia mayor a seis meses, visa americana vigente, contar con una dirección de destino en Estados Unidos y tiquete de salida del territorio norteamericano.

En la actualidad, VivaColombia ofrece cuatro rutas hacia el Caribe, logrando transportar cerca de 700.000 pasajeros en tres años de operaciones; 464.000 entre Medellín y San Andrés, 190.000 entre Bogotá y San Andrés. Así mismo, logró 24.000 en sus más recientes rutas hacia la isla desde Cali y Cartagena, trayectos que apenas llevan tres meses operando.

En febrero, también anunció que a partir de abril incrementaría las frecuencias en varias de sus principales rutas nacionales de uno a dos vuelos diarios y, en las internacionales, de cuatro a siete vuelos semanales.

En el país, se tienen dos rutas diarias de Bogotá a San Andrés y de Medellín a la isla desde abril. De la capital paisa hacia Cartagena y Santa Marta, los vuelos aumentaron a 11 y siete semanales respectivamente, desde junio. En abril, se realizaron cuatro vuelos semanales de Bogotá a Quito.

En septiembre referimos que VivaColombia anunció que era la aerolínea más puntual del país con el 91.5%, en la categoría de servicio, en vuelos nacionales. Estos datos de acuerdo al informe que la Aerocivil entregó del periodo de marzo a junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia