Destacados Secundarios

Lunes, 29 de julio de 2019 | 5:18 pm

Visa y HST se asocian para ofrecer soluciones de pago

Desde soluciones móviles hasta experiencias de pagos digitales, los bancos y los comercios minoristas de la región pueden ahora ofrecer a los clientes productos integrados con las interfaces API de Visa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Visa y HST Software Solutions anunciaron que están trabajando para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras que beneficien a las instituciones financieras y los comercios minoristas de toda la región. Las compañías están colaborando para crear soluciones de pagos móviles y generar experiencias de pagos digitales personalizadas, como billeteras móviles.

Estas soluciones están integradas con las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Visa, por lo que proporcionan funciones de valor agregado que mejoran la experiencia del usuario. La asociación amplía aún más la larga relación de colaboración entre Visa y HST.

“La colaboración es clave para la estrategia de innovación de Visa, y buscamos activamente socios estratégicos fuertes para proporcionar las mejores soluciones en su clase, acelerando así la adopción de nuevas tecnologíasde pago en todos los lugares donde operamos”, comentó Allen Cueli, Vicepresidente de Arquitectura de Soluciones de Visa para América Latina y el Caribe.

El compromiso de Visa con la colaboración se refleja en parte en la Plataforma Visa Developer, que pone a disposición muchas de las capacidades de la empresa con interfaces API. Desde transferencias de fondos hasta controles de transacciones y soluciones de viaje, la plataforma VDP ofrece acceso directo a un número cada vez mayor de interfaces API, herramientas y apoyo que pueden ayudar para lograr que el desarrollo e impulso del comercio sea más fácil, rápido y seguro.

Entre las soluciones que las compañías están habilitando juntas, se encuentran las billeteras móviles que permiten a los bancos emisores evitar los costos de configuración y complejidades asociadas con desarrollar billeteras móviles por sí mismos. Siendo una solución prácticamente llave en mano, las billeteras digitales están integradas con las interfaces API de Visa que proporcionan funciones de valor agregado, otra capa de conveniencia e innovación a la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia