Empresas

Martes, 08 de septiembre de 2015 | 12:03 am

Visa nombra nuevo líder para la región de América Latina y El Caribe

Se trata de Eduardo Coello, sucesor de Eduardo Eraña, quien se retira a fin de año después de una carrera de 31 años en la compañía.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Visa nombra a Eduardo Coello para liderar la región de América Latina y El Caribe

Visa incorporó a Eduardo Coello como Director General para la región de América Latina y el Caribe (LAC). “Me complace ver a Eduardo Coello continuar liderando el crecimiento de Visa en LAC”, manifestó Eduardo Eraña, actual Presidente para la región de Visa. “Con su amplio conocimiento de nuestra región, sus sólidas relaciones con nuestros clientes, su probada experiencia en la industria y su pasión por la innovación, es el mejor líder para continuar creciendo el negocio y extender, aún más, la posición de liderazgo de Visa”.

Coello lleva 15 años de experiencia en Visa y será responsable de todas las operaciones de la compañóa en la región, incluyendo el desarrollo de negocios regionales y las relaciones con instituciones financieras, comercios y socios en 44 países. Eduardo Coello reportará a Ryan Mclnerney, Presidente de Visa.

“Estos son tiempos interesantes para que nuestro negocio continúe expandiéndose en la región de América Latina y El Caribe”, comentó Eduardo Coello. “Me honra seguir impulsando el crecimiento de Visa, profundizar nuestras relaciones con los clientes y aprovechar las muchas oportunidades que se nos presentan. Tenemos planes ambiciosos para avanzar en nuestra agenda de innovaciones, lanzamiento de nuevos productos y servicios, y expansión de nuestros esfuerzos de inclusión financiera; lo cual garantizará el continuo liderazgo regional de Visa a futuro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia