Real Estate

lunes, 09 de mayo de 2016 | 12:01 am

Villa Urquiza tendrá un nuevo edificio de viviendas premium

Favorecido por la cercanía con zonas muy cotizadas de la Ciudad y todavía con mucho verde, los desarrolladores apuestan al "Jardín de Buenos Aires"

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Real Estate en Buenos Aires

Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad, en los últimos años Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal.

Pese a este notable crecimiento, en “El jardín Buenos Aires” como se lo denominaba antiguamente, aún siguen predominando los parques y plazas, dejando esa sensación de barrio placentero, habitable y vecinos que salen a sus puertas a media tarde.

En ese contexto se construye una semitorre de categoría, ubicada en la esquina de la calle Nahuel Huapi 5219, entre Bauness y Bucarelli. Contará con 12 pisos de altura y departamentos de 1 ambiente (completamente divisibles), 2 y 3 ambientes en suite con amplios balcones terrazas y vista panorámica a la Plaza Echeverría.

Al ser una zona con construcciones “Premium” con calles anchas y arboladas en donde aún se deja ver el viejo empedrado, todas las unidades tendrán terminaciones y revestimientos de alta calidad, siendo así un proyecto de excelencia. Desarrollado por Vico y comercializado por Mel Propiedades, la posesión se prevé para marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia