Empresas

Martes, 03 de mayo de 2016 | 12:01 am

Llega UberBOAT, paseos en yates de lujo

Uber va por más. La compañía se sigue expandiendo a nuevas variantes de transporte.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Uberboat

A pesar de los conflictos, problemas legales o la negativa de parte de la industria, es indiscutible que Uber cambió el modo de transportarse de millones de personas en todo el mundo.

Las variantes son cada vez más. Y mientras continua su expansión global Uber suma a la opción de diferentes autos, botes o hasta helicópteros una novedad.

Se trata de la opción de viajar en yates de lujo, incluyendo comida, bebida y hasta DJ, claro que esta opción no será (al menos por el momento) global, y el destino elegido para esta novedad es Dubái.

El paseo cuesta un valor cercano a los u$s82 y se puede pedir para quienes se encuentren en Dubái directamente desde la app de Uber.

“En Uber estamos constantemente innovando. Queremos ser algo más que solo una app líder a nivel global y proveer experiencias con el solo toque de un botón”, dijeron desde la compañía.

Cada vez es más amplia la oferta, y el futuro de la compañía está también ligada a los automóviles sin conductor, en los cuales viene trabajando desde hace un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia