Sin categoría

Jueves, 26 de abril de 2018 | 3:54 am

Twitter anunció una actualización de su política de privacidad

La red social quiere garantizar que el lenguaje sea más claro. Además, ingresando en la configuración de privacidad y seguridad, las personas "podrán ver qué datos tiene Twitter y si desean compartirlos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional)
Twitter

Twitter anunció hoy una actualización de su política de privacidad en todo el mundo, para adecuarla al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea que entrará en vigencia el mes próximo.

Uno de los objetivos de la red social es “garantizar que el lenguaje más legalista o técnico sea lo más claro posible”, escribió en el blog corporativo, Damien Kieran, jefe de Protección de Datos de la empresa. Ahora, los usuarios también podrán descargar la información que han compartido en Twitter.

Además, ingresando en la configuración de privacidad y seguridad, las personad “podrán ver qué datos tiene Twitter en relación con su cuenta y decidir si desean compartirlos o no”, añadió el directivo.

La nueva política de privacidad entrará en vigor el próximo 25 de mayo -en coincidencia con el inicio del GDPR- y se aplicará a nivel mundial, anunció el vocero de la compañía, que dijo que podría haber nuevas actualizaciones que se publicarán en @Policy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia