Twitter anunció la video website card

Los usuarios esperan interacciones más personalizadas con las marcas, bajo esta demanda las empresas desean crear experiencias de usuario cada vez más integradas. Es por ello que Twitter anunció su nuevo producto: la tarjeta Video Website Card, un formato creativo que combina el poder del video con la capacidad de conducir a los usuarios a un sitio para aprender más o actuar en el momento.

El producto está diseñado para funcionar en una variedad de objetivos de marca. Entonces, ya sea que una marca empareje la tarjeta con el alto alcance de First View para anunciar el lanzamiento de un producto, invitar a los viajeros a hacer clic para obtener más información sobre un destino destacado o mostrar el juego para impulsar las ventas anticipadas de un nuevo videojuego, la Video Website Card elimina la fricción para que el consumidor se involucre, aprenda o convierta a su propio ritmo.

Las Video Website Card cuentan con un video de reproducción automática, un título personalizable y una URL de destino combinada con un objetivo de gran alcance. Los anunciantes pueden optar por ejecutar esta unidad creativa en las vistas de video, los clics en el sitio web o los objetivos de concientización para optimizar y pagar la acción que más les importa.

Algunas de las ventajas son: Atraer a consumidores cualificados: con un vídeo de reproducción automática inmersivo que muestre el valor, producto o servicio de su marca antes de que una persona haga clic. En general, en la versión beta, la tarjeta logró un porcentaje de clics dos veces mayor que el índice de referencia de la industria para anuncios de video para dispositivos móviles.

y otro valor es Mantener la atención de los consumidores: mientras bajan por el funnel. En dispositivos móviles, el video se ancla a la parte superior de la pantalla y continúa reproduciéndose mientras el sitio web se carga debajo. Al vincular esta experiencia, vimos una reducción significativa en el número de usuarios que rápidamente abandonaron el sitio mientras todavía se estaba cargando. Los participantes beta vieron un aumento promedio del 60% en la retención del usuario sobre los promedios de la industria.

Aaron Bogucki, vicepresidente de digital media de Republic Recordser destacó “La Video Website Card nos permitió utilizar llamativos clips del video musical de Aminé para captar la atención en los timelines del usuario y vincularlos directamente a Spotify, donde podían escuchar la pista completa. Condujimos cincuenta y tres mil clics a Spotify a un costo de cuatro centavos por clic, y vimos una bonificación de trescientos tres mil vistas de video. Sobre la base del éxito de campañas como ésta, esperamos incorporar estos anuncios en nuestra estrategia siempre que sea posible en el futuro”.

Brady Fain, social media specialist, Jaguar Land Rover North America manifesto “El producto nos permitió mostrar visualmente el nuevo 2018 Jaguar F-TYPE y también dirigir a los consumidores al sitio para explorar sus características y comenzar a construir el suyo propio. La experiencia de permitir que el usuario continúe viendo el video mientras el sitio cargado era elegante y llevó un tráfico 25% más eficiente a nuestro sitio web en comparación con el uso de una imagen estática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share