Turismo

Jueves, 12 de octubre de 2017 | 2:37 am

TTS: Las consultas son 70% Offline, los clientes valoran la atención personalizada

Los destinos más elegidos por los argentinos Iguazú, Calafate, Buzios, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Punta Cana, Santiago de Chile y Miami. La financiación, cuotas sin interés o con una tasa baja son lo más valorado.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Turismo interno en Argentina

Turismo interno en Argentina

TTS Viajes analizó el mercado y realizó una proyección de lo que será la temporada verano 2018. Los destinos más elegidos por los argentinos Iguazú, Calafate, Buzios, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Punta Cana, Santiago de Chile y Miami.  La financiación, cuotas sin interés o con una tasa baja son lo más valorado.

Por otro lado, en el segmento paquetes, los más requeridos por familias, los destinos más buscados son Playa del Carmen, Brasil, Cancún, Disney e Iguazú. En cuanto a cruceros, los más buscados son aquellos que van a Brasil, Bahamas desde Miami, Disney e Islas griegas.

Es interesante destacar que los argentinos siguen eligiendo escapadas cortas, más que nada para aprovechar los fines de semana largo o hacer un descanso durante la primavera, antes de que termine el año. En este sentido, los destinos elegidos son Iguazú, Brasil y Chile, por su cercanía y atractivos.

El informe reveló que en TTS Viajes la distribución es 70% Offline y 30% online. Esto refleja que a la hora de buscar productos a medida, los clientes valoran la atención personalizada.

En el segmento vacacional, los pasajeros valoran la financiación, cuotas sin interés o con una tasa baja. En el caso de la empresa, el 80 % de los clientes paga con tarjetas de crédito y, dentro de este porcentaje, el 95 % elige la mayor cantidad de cuotas disponibles.

Federico Rovida, gerente comercial de TTS Viajes comenzó “El viajero de negocios cada vez le da más importancia a su calidad de vida y a la conciliación entre su vida personal y profesional, así como también, a la posibilidad de contar con una experiencia de viaje corporativo personalizada. Para nosotros, hoy la combinación entre el ocio y los negocios es fundamental, ya que la experiencia en el viaje de negocios impacta directamente en la satisfacción de su empleo, lealtad y productividad dentro de la empresa”.

En cuanto a viajes de negocios, la empresa de viajes recomendó a las compañías considerar a los viajes corporativos como una inversión y no un gasto. Para retener el talento, es necesario revisar la política de viajes para evitar que los viajeros frecuentes no se agoten ni se estresen. En este sentido, fomentar políticas que brinden al viajero la mejor experiencia posible, es un acto clave a la hora de captar y retener a los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress