Big Data

martes, 18 de agosto de 2015 | 12:01 am

Todo Pago sale a competir de igual a igual con Mercado Pago

Todo Pago es una nueva solución de pagos que busca competir con Mercado Pago, la exitosa propuesta de Mercado Libre. Permite pagos con Visa, MasterCard, Amex, Cabal y Diners.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

TodoPago

Todo Pago se presenta como una nueva solución multimarca que permite vender online y ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Este botón agrupador de medios de pago que puede ser utilizado por todos los comercios independientemente de su tamaño.

Así, los vendedores podrán crear botones de pago para sitios web, redes sociales y hasta e-mail. También podrán disponer de herramientas para poder integrar la solución en un portal e-commerce.

El vendedor debe ingresar al portal www.todopago.com.ar, registrarse y crear su cuenta Todo Pago sin cargo. Con una simple adhesión, podrá utilizar botones y cobrar con todos los medios de pago disponibles sin necesidad de comunicarse con cada una de las marcas.

El sitio ofrece distintas funcionalidades: crear, visualizar y editar botones; configurar los medios de pago habilitados; administrar y consultar transacciones; generar alertas de operaciones y recibir notificaciones por venta;  conocer el estado de cuenta y contar con un centro de atención a vendedores, entre otros.

En el caso de redes sociales como Facebook y Twitter los botones podrán ser enviados por mensaje privado o compartidos en el muro. Si se realiza la venta vía mail, el vendedor deberá enviar un correo electrónico al comprador. Además, se podrá crear botones para alojar en blogs o web personales. En el portal Todo Pago hay tutoriales para asesorar a los vendedores.

Hoy Todo Pago ya tiene enroladas más de 1.500 cuentas estimando cerrar el año con más de 7.000 vendedores. La segunda etapa del proyecto Todo Pago está orientada al desarrollo de una Billetera Digital donde el usuario podrá incorporar todos sus medios de pago para comprar online y realizar pagos entre personas, desde la web y dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia