Real Estate

Miércoles, 07 de septiembre de 2016 | 12:02 am

The Estates at Acqualina será la residencia más elegante del mundo

Es el primer proyecto de condominio en USA en el que participa Lagerfeld, cuya apertura está programada para el año 2020 Y ofrecerá 265 lujosas residencias en dos torres de 50 pisos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
The Estates at Acqualina Balcony - Day

Tras el enorme éxito de la venta total de The Mansions at Acqualina, que debutó el pasado otoño, Los Estados de Acqualina logrará un triunfo aún mayor. No se escatimarán gastos para diseñar y construir
The Estates, que será una espectacular celebración del arte, la arquitectura y la vida.

El Grupo Trump,  anuncia hoy su asociación exclusiva con uno de los diseñadores más importantes del mundo, Karl Lagerfeld. Lagerfeld diseñará el vestíbulo de las dos torres en The Estates at Acqualina, un flamante proyecto residencial ultra lujoso en Sunny Isles Beach, Miami, en los predios del Acqualina Resort & Spa, ganador de cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA.

The Estates at Acqualina ofrecerá 265 lujosas residencias de tres a siete dormitorios, en dos torres de 50 pisos, al estilo boutique: Via Acqualina 777 y Via Acqualina 888. Cada propiedad se entregará con todos los acabados e instalaciones, y equipada con electrodomésticos de óptima calidad, encimeras de piedra importada, tecnología inteligente y techos de 3,2 metros. Cada dormitorio principal tendrá baños para él y para ella con encimeras de ónix importado y paredes y pisos de mármol, ducha a vapor, bañera independiente, ducha con vista al océano y vestidores para él y para ella.

Al norte de Acqualina Resort & Spa, The Estates incluirá Villa Acqualina, con más de 4.200 m² de servicios y comodidades, incluyendo un spa y gimnasio, un restaurante de clase mundial con vista al Océano Atlántico y Circus Maximus, todo un piso con servicios y comodidades sin precedentes, que incluirá pista de hielo, pistas de bolos y sala de cine. Ofrecerá también un salón del Wall Street Trader’s Club, donde los residentes tendrán acceso a cinta de teletipo, computadoras y una sala de
juntas.

Las 2,3 hectáreas de terrenos y jardines de The Estates ostentarán exuberantes jardines apaisados, varias piscinas infinitas, un FlowRider para surfistas, una cancha de baloncesto, cancha de bochas, parque para perros, campo de fútbol, un restaurante frente a la playa y 150 metros de orilla atlántica con servicios de playa y piscina de cinco estrellas. También habrá disponibilidad de estacionamiento por valet y seguridad las 24 horas, un portero residente de servicio completo y un Rolls Royce de la casa. Los propietarios de tendrán pleno acceso al vecino Acqualina Resort & Spa,

“Sencillamente, The Estates at Acqualina será la residencia más elegante del mundo,” afirmó Jules Trump, promotor inmobiliario de The Estates at Acqualina. “Eddie y yo queríamos que nuestros vestíbulos constituyeran el mayor atractivo de nuestro nuevo proyecto, y quién mejor para crearlos que el maestro de la creatividad moderna: Karl Lagerfeld. Karl es el diseñador más aclamado en el mundo y creemos que sus sofisticados diseños serán enormemente valorados por nuestros residentes, quienes desean un nivel incomparable de opulencia, lujo, diseño y estilo”.

“Me siento muy emocionado y me enorgullece saber que los espacios que crearé serán espacios tan destacados en la propiedad”, dijo Lagerfeld. “No sólo son importantes por dar la primera impresión del edificio, sino que también son áreas donde se socializa a diario, como una gran sala de estar. Mis diseños están inspirados en el look de cada vestíbulo, en el edificio y especialmente en Florida, como destino en sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • WEF Asia-Pacific

  • WEF South América

  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report

  • WEF Top 10

  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras

  • WEF Asia-Pacific
  • WEF South América
  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report
  • WEF Top 10
  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras