Automotriz

Lunes, 26 de noviembre de 2018 | 5:42 am

Team Peugeot Total cierra un ciclo exitoso en el Súper TC2000

En un fin de semana lleno de emociones para la marca Peugeot, el Team Peugeot Total logró la segunda victoria de la temporada con el 408 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Peugeot Team

El Team Peugeot Total culminó una etapa llena de pergaminos en el Súper TC2000 con una espectacular victoria de Mariano Werner y un tercer puesto de Néstor “Bebu” Girolami. Muñoz Marchesi y Yannantuoni completaron la carrera.

En un fin de semana lleno de emociones para la marca Peugeot, el Team Peugeot Total logró la segunda victoria de la temporada con el 408 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Mariano Werner demostró desde el sábado que tenía una herramienta competitiva para buscar la carrera. De movida, el entrerriano le mostró el auto a Ardusso que largó desde la pole y en el primer giro superó a quien sería campeón minutos después. A partir de allí, Mariano tomó la punta marcando una diferencia notable con el segundo. De esta forma, Werner le entregó un triunfo al equipo que comanda Ulises Armellini que significa mucho más que eso: Peugeot Sport Argentina se retira del Súper TC2000 a partir del 2019 y lo hizo de la mejor manera.

Para completar la alegría del DTA, “Bebu” Girolami obtuvo su mejor resultado en 2018 y después de superar en los últimos metros de la carrera final a Ardusso, el oriundo de Isla Verde se subió al último escalón del podio. De esta forma, el bicampeón de la categoría selló una parte importante de su carrera deportiva junto a Peugeot.

Luego de largar décimo, Matías Muñoz Marchesi comenzó a avanzar hasta terminar séptimo.  En el ingreso del primer auto de seguridad, el chaqueño reportó una falla con los cambios, pero definitivamente logró superar el problema para coronar tantos años junto a la marca con un gran resultado.

Fabián Yannantuoni partió desde el cajón Nº 13 y rápidamente avanzó posiciones, pero debido a una maniobra al límite y sin intención con Llaver, fue sancionado con una “pase y siga” que lo retrasó lógicamente al último lugar. De todas maneras, “Patito” hilvanó la remontada hasta ser decimocuarto.

Peugeot Sport Argentina agradece al Súper TC2000, al DTA, a los Sponsors y a los fanáticos por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress