Empresas

miércoles, 04 de marzo de 2015 | 1:20 am

Tata Consultancy Services alcanzó la certificación “Top Employers”

La empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios anunció que obtuvo la exclusiva certificación otorgada por Top Employers Institute, reflejando su dedicación al desarrollo de sus empleados.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Henry Manzano, CEO, TCS Latinoamérica

Tata Consultancy Services anunció que alcanzó la certificación “Top Employers” América Latina 2015 en cuatro países: Brasil, Chile, Ecuador y México.

El Top Employers Institute reconoce a empleadores líderes de todo el mundo por ofrecer excelentes condiciones a los empleados, enriquecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y por el esfuerzo en optimizar continuamente las prácticas laborales. Las empresas deben demostrar los más altos estándares en ofertas a los empleados y tener un ambiente de recursos humanos con visión de futuro.

Para que una empresa logre ser “Top Employers”, las organizaciones deben lograr la certificación de condiciones destacadas para sus empleados en al menos tres países de la región en los cuales se evalúan los siguientes criterios: Estrategia de Talento, Planificación de Personal, Incorporación, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Desempeño, Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Carrera y Sucesión, Compensación y Beneficios, y Cultura.

Henry Manzano, CEO, TCS Latinoamérica comentó “En TCS estamos orgullosos de que la organización sea reconocida como Top Employer 2015 América Latina”, y agregó “Esta certificación representa el compromiso con nuestro equipo de trabajo y con la cultura corporativa de TCS, donde los empleados se desempeñan en un ambiente positivo y están expuestos a diversidad cultural, formación continua y oportunidades de carrera a nivel mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia