Empresas

lunes, 10 de agosto de 2015 | 12:03 am

Starbucks ingresa a Panamá y se expande en Latinoamérica

La compañía tiene en América Latina 880 tiendas y emplea a más de 12.000 personas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Starbucks Panamá

La multinacional tostadora y minorista de cafés especiales Starbucks Coffe Company abrió su primera tienda en Panamá, de la mano de su socio estratégico de licencias de largo plazo Premium Restaurants of America (PRA).

Con la apertura de su primera sucursal en Panamá la marca con base en Seattle, Washington, Estados Unidos, extiende su presencia a 15 mercados en América Latina.

Representantes de la marca explicaron en la nueva tienda, ubicada en el elegante sector de San Francisco de la capital panameña y ante una concurrida presencia de invitados y de periodistas, que el propósito de estos socios es abrir al menos 20 tiendas en la Ciudad de Panamá en los próximos 20 años.

PRA, con sede en El Salvador, ha abierto un total de 19 tiendas en América Central desde que comenzó en 2010 su alianza con Starbucks, con la generación de más de 340 empleos en la región.

La compañía tiene en América Latina 880 tiendas y emplea a más de 12.000 personas. “Estamos orgullosos de traer la inigualable experiencia Starbucks a los clientes en Panamá, construyendo nuestra marca de manera que honre la pasión por el café y las tradiciones características de la región”, señaló el vicepresidente senior y gerente general de Starbucks Latinoamérica, Rich Nelsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia