Empresas

Miércoles, 01 de agosto de 2018 | 9:02 am

Sony lanza Master dos nuevos modelos 4K A9F OLED y Z9F LCD

Los innovadores televisores A9F y Z9F llegan como parte de la serie MASTER, un nombre que Sony reserva exclusivamente para sus modelos Premium de TV con la más alta calidad de imagen

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Sony anunció dos nuevos televisores que ofrecen una calidad de imagen superadora gracias al uso de múltiples soluciones y tecnologías integradas con el procesador de imagen de nueva generación X1 Ultimate.

Los innovadores televisores A9F y Z9F llegan como parte de la serie MASTER, un nombre que Sony reserva exclusivamente para sus modelos Premium de TV con la más alta calidad de imagen. El objetivo de Sony es crear un televisor capaz de reproducir imágenes que transmitan fielmente la intención de los creadores. Como tal, la calidad de imagen de la serie MASTER se asemeja a la de los monitores de nivel profesional de los estudios de producción cinematográfica.

Ambos modelos vienen equipados con el procesador de imagen de nueva generación X1 Ultimate, el cual desempeña un papel vital en la entrega de imágenes fieles en ambas series.  Asimismo,  poseen un procesador X1 Ultimate puede detectar y analizar de forma inteligente cada objeto en la imagen a través del nuevo Object-based Super Resolution (súper resolución basada en objetos) junto con el Object-based HDR Remaster (HDR remasterizado basado en objetos) de Sony, para ofrecer precisión y detalle excepcionales ofreciendo imágenes más realistas.

Para la serie MASTER, Sony junto con Netflix,  presentará su modo Netflix Calibrated (calibración Netflix). Esta función única fue desarrollada específicamente para reflejar la misma calidad de imagen que la copia original hecha en el estudio de televisión, para preservar la visión creativa y la intención de los artistas. Al dar clic a una simple función en el menú, el modo Netflix Calibrated reproduce fielmente las imágenes que ayudan a dar vida a una historia, para que los cinéfilos puedan disfrutar de esta experiencia cuando vean sus series, películas y documentales favoritos en Netflix.

El televisor insignia A9F viene equipado con Pixel Contrast Booster, un controlador de paneles para OLED original de Sony, el cual maximiza el rango dinámico al ampliar el área de reproducción de color a un alto brillo. Las películas se verán mejor gracias a un nivel adicional de detalle y textura.

El televisor A9F cuenta con la más alta calidad de sonido gracias a la nueva tecnología de Acoustic Surface Audio. Esta posee un actuador adicional al centro de la pantalla y un canal subwoofer adicional, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales. El actuador central adicional funciona como las bocinas centrales escondidas detrás de una pantalla AT (acústicamente transparente) que se encuentran en las salas de cine. Con tres actuadores y dos subwoofers a los lados, el A9F crea un sonido integral que mejora enormemente la experiencia de ver televisión. Asimismo, el A9F cuenta con el modo TV Center Speaker que permite usar Acoustic Surface Audio+™ como la bocina central del sistema de teatro en casa.

La nueva tecnología X-Wide Angle de la ZF9 asegura que la imagen retenga su calidad sin importar el ángulo desde el cual se vea. En conjunto con X-Motion Clarity™, que minimiza el efecto de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla, ayuda al Z9F a superar los retos usuales a los que se enfrentan los páneles LCD.

El Nuevo Televisor Z9F de la Serie Master estará disponible para Latinoamérica en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Centroamérica.  El modelo OLED A9F solo estará disponible en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia