Turismo

Jueves, 06 de diciembre de 2018 | 4:25 pm

Solanas un resort de primer nivel en Punta del Este

Solanas Vacation Club ofrece actividades recreativas para toda la familia y un plus, el acceso sin cargo a Crystal Beach, este beneficio se logra sólo alquilando a través del sitio oficial de Solanas,

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
DCIM100MEDIADJI_0066.JPG

DCIM100MEDIADJI_0066.JPG

Ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, a 10 minutos de la península y a pocas cuadras de las playas de Portezuelo, Solanas Vacation Club ofrece el lugar ideal para descansar en uno de los balnearios más exclusivos del continente.

La propuesta y ventajas de alquilar en Solanas, es que ofrece la posibilidad de poder rentar un departamento totalmente equipado, en condiciones impecables y con todos los servicios necesarios para un descanso pleno.

Ademas, diversión para todas las edades, el resort ofrece actividades recreativas para toda la familia incluidas dentro de la tarifa. No importa si hay sol o llueve, la diversión está asegurada.

Asimismo, sumo un plus el acceso sin cargo a Crystal Beach, es la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, convertida ya en un ícono de la zona; este beneficio se logra sólo alquilando a través del sitio oficial de Solanas,

Es un ambiente familiar, pensado para recibir a las familias, y es el lugar ideal para que los más chicos puedan divertirse en forma segura a toda hora del día.

Atención personalizada las 24 horas: Un equipo de profesionales se encuentra disponible en todo momento para atender los requerimientos de los huéspedes y brindarles la tranquilidad necesaria para descansar y disfrutar de la estadía al máximo.

El respaldo del Grupo Solanas: Sólo una compañía con más de 30 años dedicados al desarrollo de la actividad turística, hotelera e inmobiliaria en Argentina, Uruguay y Brasil brinda la tranquilidad necesaria para planificar las tan ansiadas vacaciones. El club está pensado para todo tipo de perfiles

Royalmar es la categoría inicial del servicio hotelero de Solanas, y cuenta con cabañas y departamentos para 2, 4 y 6 personas. En el predio cuentan con piscina exterior y canchas de tenis, ubicadas a metros de las principales actividades del resort. Las unidades cuentan con acceso a toda la infraestructura y servicios de Solanas.

El sector Forest se caracteriza por sus departamentos de estilo Mediterráneo, con una excelente vista al bosque natural de Solanas, y también está ubicado a metros de las principales actividades del resort. Las unidades –de 1, 2 y 3 ambientes– van desde 31 m² hasta 101 m², y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi, bañera con hidromasaje y LCD.

Green Park es una alternativa de alojamiento de gran categoría que ofrece sofisticados departamentos con superficies que abarcan desde 40 m² hasta 200 m², y que fueron construidos y equipados con los más altos estándares de calidad, bajo el proyecto y dirección del reconocido estudio Litman Arquitectos. Green Park es un lugar fantástico para disfrutar, y cuenta con 4 clubhouses con amenities y servicios de acceso exclusivo.

Crystal Beach: un rincón del Caribe en Punta del Este, en diciembre de 2016, el Grupo Solanas inauguró la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, considerado por muchos, al igual que las demás lagunas de su tipo, como el mejor del mundo. Este desarrollo, que comprende 4 hectáreas en total, es el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos sin motor, y ofrece entretenimiento para todas las edades.

Actividades recreativas y deportivas para todas las edades, El DAS (Departamento de Actividades Solanas) propone un cronograma diario de actividades recreativas y deportivas, tanto para grandes como para chicos, entre las que se encuentran torneos deportivos (fútbol, tenis, paddle, vóley y ping pong), fiesta de bienvenida, talleres de pintura y teatro, cine, talleres de arte, clases de ritmos, acuagym, y juegos infantiles en el sector Jungla. Además, Solanas Aventura ofrece paintball, laser games, arborismo, cuatriciclos y cabalgatas.

Solanas cuenta con una gran infraestructura, emplazado dentro de un bosque de 140 hectáreas y pensada en su totalidad para brindar relax, descanso y diversión, para los diferentes turistas que desean vacacionar y disfrutar de una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress