Empresas

jueves, 23 de abril de 2015 | 1:23 pm

Small World FS es la tercera red mundial de pago

Ha superado la cifra de 13.500 millones de euros en envíos de remesas, tiene 250.000 establecimientos entre oficinas propias y agentes colaboradores.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Fundada en 2006 en Reino Unido como resultado de la fusión de diferentes compañías especializadas en el mercado del envío de remesas y transferencias internacionales, y con sede en Londres,  Small World FS cuenta con presencia directa en 32 países y posee más de 1,5 millones de clientes activos.

 La empresa se consolida como el tercer proveedor de servicios de pago de Europa, es una red mundial de envío de dinero internacional con 250.000 establecimientos entre oficinas propias y agentes colaboradores. Además, la compañía ha superado la cifra de 13.500 millones de euros procesados en transacciones desde el inicio de sus operaciones.

Javier Pérez Romero, director general de Small World en España, dijo: “En un breve espacio de tiempo hemos conseguido situarnos entre los líderes de nuestro sector y lo hemos logrado gracias a nuestra extensa red de agentes y a que nuestra oferta siempre se ha centrado en facilitar al cliente los envíos bien al proporcionarle un amplio número de canales, bien a través de la inmediatez”.

En ese sentido, su amplia red de puntos de contacto le permite ofrecer uno de los tiempos de pago de los envíos más rápido del mercado, que va desde los 5 minutos hasta las 24 horas. En cuanto a los canales, la compañía se ha convertido en uno de los primeros operadores en explotar las bondades y múltiples alternativas que proporciona el mundo digital poniendo en marcha una plataforma de desarrollo propio que emplea tecnologías de última generación y que sirve de herramienta para el envío de dinero a cualquier país y en cualquier moneda, ya sea de forma presencial, por vía telefónica y a través de Internet. Además, Small World mantiene acuerdos con entidades financieras disponiendo de cuentas bancarias integradas para facilitar las operaciones  y soluciones de monedero móvil.

La flexibilidad de la compañía se extiende a las opciones con que cuentan los usuarios para elegir la forma de entrega de las remesas, que abarcan desde los depósitos a cuenta bancaria, hasta la entrega en efectivo en ventanilla o a domicilio, el abono en un monedero móvil, tarjeta prepago o incluso la recarga de saldo para llamadas móviles.

El 90% del negocio procede del envío de dinero a través de la amplia red de canales, pero la compañía ofrece servicios complementarios como la venta de seguros, billetes de avión, tarjetas telefónicas, servicios de paquetería o de acceso a Internet, por citar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia