Tecnología

martes, 11 de noviembre de 2014 | 5:29 pm

Se viene el Barcamp Buenos Aires 2014

La anticonferencia BarCampBA vuelve al Centro General San Martín con charlas abiertas al público sobre tendencias, comunicación y networking. La entrada será libre y gratuita con inscripción previa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

BarCamp Buenos Aires 2014

Llega la octava edición de Barcamp en Buenos Aires, una oportunidad para compartir conocimientos sobre tecnología, Internet, redes sociales y la experiencia de los emprendedores, bajo la modalidad de charlas abiertas y participativas.

El sábado 15 de noviembre, a partir de las 8 horas, vuelve BarCamp Buenos Aires, el evento sin fines de lucro que reúne a miles de personas para compartir conocimientos, se da en un ambiente participativo de intercambio de vivencias y proyectos con visión a futuro.

En esta edición se esperan más de 1000 asistentes. Para participar es necesario inscribirse en ingresando al sitio del evento www.barcamp.com.ar y hacer una confirmación previa para vivir la experiencia de ser parte de uno de los encuentros más colaborativos de la región, donde los mismos participantes son quiénes se postulan para dar sus charlas.

“Barcamp tiene un espíritu anárquico que hace que no sepas qué va a pasar hasta que llegas, aunque ya sabemos que este año van a haber grandes oradores”, anticipó Anita Massacane, una de las organizadoras.

El Centro Cultural San Martín abrirá sus puertas a los asistentes que podrán conocer más sobre el mundo de la nanotecnología de la mano de los expertos, como también los movimientos de un robot arduino en un ambiente distendido acompañado con cerveza y música en vivo.

El evento cuenta con el apoyo de empresas como MercadoLibre, Fibertel, ELSERVER.COM, FDV Solutions, Avalancha.com, Costanera Uno, PickmeBus, Belephant.co, Workana, ID4You, Salefad, Volkno, Anunico, Leaducate, Redes de Conocimiento, e Idea.me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia