Empresas

viernes, 04 de noviembre de 2016 | 1:07 am

Se realizó con éxito The Real Deal South Florida Real Estate Showcase & Forum 2016

Más de 4.500 personas se congregaron en el Soho Studios de Wynwood alrededor de expertos de la industria de bienes raíces, para conocer sobre el estado actual del mercado inmobiliario del sur de Florida.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Florida, Estados Unidos)
The Real Deal South Florida Real Estate Showcase & Forum 2016

The Real Deal South Florida Real Estate Showcase & Forum 2016

El evento realizado por The Real Deal del Sur la Florida, presentó cincuenta exhibidores y cinco foros que exploraron en profundidad las estrategias de los desarrolladores y agencias inmobiliarias, las tendencias de las propiedades comerciales, y la perspectiva financiera e inversionista.

Un encuentro que abarcó los principales temas de tendencia en el sector, cerrando con una conversación sobre diseño de interiores con la afamada tenista y propietaria de V-Starr Interiors, Venus Williams y el renombrado arquitecto, Kobi Karp.

Los ponentes incluyeron a Edgardo Defortuna, presidente de Fortune International Group; Gil Dezer, presidente de Dezer Development; Inigo Ardid de Key International; Shahab Karmely de KAR Properties; Jon Paul Perez de Related Group; Craig Studnicky de ISG; Andres Asion de Miami Real Estate Group; Mayi de la Vega de One Sotheby’s International Realty; Jay Parker de Douglas Elliman, Venus Williams de V Starr Interiors, entre otros. Los patrocinadores del evento fueron Douglas Elliman Real Estate, Related Group y el U.S. Immigration Fund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia