Big Data

martes, 01 de septiembre de 2015 | 12:01 am

Se larga la nueva edición de e-Commerce Day Buenos Aires 2015

El encuentro se centrará en mobile, omnichanel y la conversión en el comercio electrónico. Contará con la presencia de los máximos exponentes de la industria, como eBay y Alibaba.com.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

e-Commerce Day Buenos Aires 2015

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzan el e-Commerce Day Buenos Aires 2015. El evento se realizará el hoy 1 de septiembre, a partir de las 8, en el Hotel Hilton.

Esta novena edición se centrará en las temáticas de mobile, omnichanel y la conversión en el comercio electrónico. Contará con la presencia de los máximos exponentes de la industria, como eBay y Alibaba.com.

El encuentro será una oportunidad para que los empresarios puedan conocer las últimas tendencias del sector, interactúen con sus líderes y se nutran de ideas.

Entre los referentes, participarán Juan Francisco Di Nucci, fundador y director de MustMobile; Mariano Garrasino, head sales, BizDev & Marketing Latam de Mercado Pago; Sergio Grimbaun, CEO de Think Thanks; Patricia Jebsen, e-Commerce manager de Falabella.com; Lucas Landesman, jefe de operaciones de Dafiti Argentina; José Martínez, director operativo de Grupo GTH/OWO; Marcos Pueyrredón, presidente de eInstituto y vicepresidente para América Latina de VTEX; Silvina Reyes, directora de marketing de OCA; Juan Martín Romero, director de marketing y e-Commerce de Frávega; y Gustavo Sambucetti, presidente de CACE y subdirector de e-Commerce en Walmart Argentina, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia