Turismo

Viernes, 13 de junio de 2014 | 3:30 pm

Se lanzó temporada de inverno 2014 de la Provincia de Neuquén

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Lanzamiento de la temporada de inverno 2014 de la Provincia de Neuquén.

Lanzamiento de la temporada de inverno 2014 de la Provincia de Neuquén.

Bajo el slogan “Neuquén es tu destino”, la provincia de #Neuquén lanzó su temporada de nieve 2014 difundiendo sus centros turísticos y los principales atractivos de esta zona. La presentación se realizó en la Ciudad de Buenos, donde autoridades provinciales hicieron oficial la apertura de la temporada en la que se dieron a conocer importantes novedades en cuanto a la oferta turística de los principales destinos.

Del acto que se realizó en el Salón Tattersall de Palermo de esta ciudad. participaron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

 

El Intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, fue uno de los primeros en hablar: “Neuquén es la provincia con mayor oferta de centros de ski. Si queres nieve, la tenes que venir a buscar a alguno de estos lugares que ofrece la provincia. Toda la oferta de nieve acorde a todo el mundo: para la familia, para los expertos, para los que recién comienzan. Los invitamos a que encuentren su centro en la provincia con mayor oferta en nieve”, señaló.

Luego el Minstro Bertoya agregó: “Nos llena de alegría y satisfacción poder presentar la temporada porque ya hay la cantidad y calidad necesaria de nieve en todos los centros de ski. Cuando lleguen a Neuquén van a ser recibidos por todo un programa provincial realizado para acompañarlos para que tengan todas las seguridades en las rutas, todo el sistema de salud a pleno, todo el sistema de emergencia, Defensa Civil, para que lleguen a buen destino. Neuquén los espera con los brazos abiertos”.

Y por último, el representante por el lado de la Nación, Enrique Meyer afirmó: “La actividad turística es una de las cosas que llegan más profundamente al corazón de cada uno y a lo más profundo de todo el país. Neuquén es una de las provincias más hermosas, por sus paisajes y no sólo en verano sino también en invierno. Por eso el esfuerzo y el apoyo, y además destacar el equipo de gente, público y privado, que siempre trabajan en conjunto y con el espíritu de colaborar”.

También estuvieron presentes el Intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla; la subsecretaria de Promoción Turística de Nación, Patricia Vismarael director de esa área, Oscar Suárez; y los directores de coordinación del CFI, Marta Velázquez Cao, coordinador regional del Comahue por el CFI. También asistió la subsecretaria de Turismo del Neuquén, Beatriz Villalobos, y la directora del Instituto Nacional de Promoción Turística, Marcela Cuesta; y el Sergio Sciacchitano, Subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes, entre otros referentes de turismo municipales, representantes de centros de esquí, y de entidades del sector público y privado provincial.

María Farías

Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress