Tecnología

Jueves, 24 de octubre de 2019 | 6:57 am

Se celebrará la primera convención mundial de 5G

La exhibición apunta a aprovechar las oportunidades creadas por la innovación tecnológica y la reforma de la industria, con el propósito de acelerar la comercialización de 5G e impulsar el intercambio y los adelantos conjuntos de las tecnologías 5G globales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )
5G

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma del Gobierno Popular Municipal de Pekín, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información celebrarán conjuntamente la primera convención mundial de 5G en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Pekín del 20 al 23 de noviembre de 2019. La Convención apunta a aprovechar las oportunidades creadas por la innovación tecnológica y la reforma de la industria de 5G, reunir recursos de innovación de calidad y adelantar el crecimiento y la aplicación de 5G. También tiene el propósito de acelerar la comercialización de 5G e impulsar el intercambio y los adelantos conjuntos de las tecnologías 5G globales.

Con el tema «5G cambia el mundo, 5G crea el futuro», la convención presenta internacionalización, orientación de alto nivel y especialización. Centrada en impulsar el crecimiento de la aplicación nacional y en el extranjero de 5G, consiste en un segmento de conferencia y foro, un segmento de exposición y una competencia de diseño de aplicaciones. El consenso y las opiniones de más autoridad se escucharán aquí.

La Convención reunirá a los científicos más influyentes en comunicación mundial de información, empresas de producción y distribución de 5G mundialmente conocidas, usuarios de la industria de 5G e inversionistas renombrados. Mediante conferencias, exhibiciones y competencias, la convención creará la principal plataforma mundial para la cooperación en la industria de 5G y la integración de recursos, aumentará mundialmente la innovación en la tecnología 5G, el desarrollo industrial y la transformación de situaciones de aplicación, e impulsará la innovación colaborativa en 5G en todo el mundo, llevando de esa manera a la industria de 5G hacia la madurez.

Según el comité organizador de la convención, el Foro consiste en la ceremonia inaugural, el foro principal, el foro de la cumbre y la ceremonia de clausura. El Seminario Internacional sobre Tecnologías Futuras de Información y Comunicación, la Cumbre de Innovación y Desarrollo de Comunicación de Medios en la Era de 5G y el final de la anunciada Competencia de Diseño de Aplicaciones 5G se llevarán a cabo primero el 20 de noviembre; la ceremonia inaugural y el foro principal comenzarán en la mañana del 21 de noviembre; el foro de la cumbre se celebrará desde la tarde del 21 de noviembre hasta el 22 de noviembre.

Además, del 21 al 23 de noviembre, la Convención realizará una exposición que se centra en el desarrollo y la aplicación de 5G y abarca un área de casi 20.000 m2. Tiene el propósito de mostrar los logros y los casos de aplicación en situaciones más recientes de desarrollo de 5G bajo seis temas, que son «Logros de la Exhibición, Mirando Hacia Adelante», «Ciudad Inteligente, Vida Inteligente», «Transporte Inteligente, Disfrutar el Viaje», «Manufactura Inteligente, Crear el Futuro», «Salud Médica Inteligente, Más Sanos», y «Video HD, Ver el Mundo».

Durante la exhibición, se celebrarán ceremonias de firma de contratos de cooperación estratégica y divulgación de normas, y se divulgarán diversos resultados de investigación de la tecnología 5G y opiniones de autoridad. Entretanto, se llevarán a cabo varios eventos de lanzamiento de productos para divulgar los logros alcanzados en innovadores productos y tecnologías de aplicación de 5G.

El Gobierno Popular de la Municipalidad de Pekín ha estado promoviendo activamente el desarrollo de aplicaciones de la industria de 5G. Este año, Pekín emitió el Plan de Acción de Desarrollo de la Industria de 5G de Pekín (2019-2022) y propuso la implementación del Proyecto «1551». El primer «1» se refiere a un adelanto en la tecnología de dispositivo esencial de frecuencia media a alta y otros enlaces clave; el doble «5» se refiere a cinco clases de aplicaciones de cinco situaciones: aplicación de demostración en cinco situaciones típicas, que son conducción automática 5G, salud médica, Internet Industrial, la ciudad inteligente y el video ultra HD, en cinco proyectos importantes y sedes de eventos de actividades, que son el subcentro de Pekín, el Aeropuerto Internacional de Pekín Daxing, la Exposición Horticultural Internacional de 2019, las Olimpíadas de Invierno de 2022 y las mejoras en la Avenida Chang’an; el último «1» significa una serie de nuevos tipos comerciales de la industria de 5G que finalmente serán desarrollados.

Fuente: Science and Technology Daily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • geeksme-reloj
  • CELISTICS-GEEKSME equipo
  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta
  • CELISTICS-GEEKSME equipo
  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta
  • Facebook
  • Huawei MWC, Barcelona 2016
  • Lenovo YOGA 710 - 11
  • #MWC: Día1
  • bq3
  • alcatel-pop-10
  • ooz67zyaxpeqfibhzddy
  • wiko-rainbow-jam-2
  • lg5
  • Huawei
  • Enrique Blanco - CTO Telefónica y Juan Manuel Caro - Director Global Operaciones
  • S7
  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta