Destacados Primarios

Martes, 29 de enero de 2019 | 12:13 pm

SAP, 14 trimestres consecutivos de crecimiento en la nube.

La compañía presentó los resultados de la región correspondientes al año fiscal 2018, y SAP S/4HANA sigue siendo la plataforma de ERP inteligente favorita entre las empresas de la región.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)
sap 2019

SAP, reportó un incremento de doble dígito conjuntamente entre las soluciones on premise y las de la nube. La importancia del manejo del capital humano también se vio reflejado con un incremento de doble dígito de SAP SuccessFactors.

Según IDC, que predice para el 2020, 55% de la inversión de software será en la nube, la nube de SAP continuó volando muy alto en 2018, reportando un crecimiento a doble dígito en la nueva categoría de soluciones denominada SAP Customer Experience y un fuerte crecimiento en la de manejo de gastos de viajes SAP Concur.

“El 2018 fue un año donde el liderazgo del portafolio de la nube de SAP se fortaleció, y cuando nuestros clientes aceleraron el paso de transformación en empresas inteligentes. Ahora se suma un nuevo reto: el de la economía de experiencias; donde las empresas son recompensadas al proporcionar experiencias memorables que responden a las expectativas de sus clientes. SAP es la única compañía en la región con la capacidad, conocimiento y el portafolio para acompañarlas en este nuevo trayecto,” expresó Claudio Muruzabal, presidente de SAP Latinoamérica y Caribe.

“Para nosotros, 2018 fue un año de balance. Confirmamos que nuestra propuesta on premise es muy atractiva para las empresas de la región y afirmamos que SAP S/4 HANA es la plataforma ERP favorita de las compañías latinoamericanas. Asimismo, nos garantizamos un excelente posicionamiento a futuro con el creciente interés por nuestras propuestas más innovadoras, como SAP Concur, SAP Fieldglass y por toda nuestra oferta reciente de soluciones CRM pensadas para empresas inteligentes”, señaló Noemie Heuland, CFO de SAP Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia