Samsung presentó tres nuevos monitores sofisticados y para juegos sin igual

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 diseñado para una experiencia de juego sin igual y el UR59C, un impresionante monitor curvo UHD de 4K ideal para creadores de contenido. Cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores reales para juegos inmersivos, hasta diseños que ahorran espacio para aumentar la productividad.

“La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo continuos en la categoría”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Todos estos monitores son parte de nuestra estrategia más grande este año, para seguir brindándole opciones a los consumidores para que puedan obtener lo que desean: dispositivos sólidos y con estilo que lo inspiren a hacer más”.

El Samsung Space Monitor Samsung aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se concentren en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea. Su exclusiva solución incorporada para ahorrar espacio, un brazo minimalista totalmente integrado, se sujeta al escritorio y libera espacio para optimizar la productividad del usuario. El Space Monitor Samsung es fácil de instalar y ajustar, y cuando no lo está usando, simplemente lo empuja hacia atrás y lo deja contra la pared. Gracias a su fácil ajuste ergonómico, acceso a los puertos y un sistema de organización de cables separado, el Space Monitor mejora cualquier espacio de trabajo ya sea en la oficina o en el hogar.

Más allá de la estética, el Space Monitor es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD

Samsung Space Monitor ofrece a los usuarios un soporte de brazo único, que puede desaparecer en la parte posterior del bisel delgado del monitor. Al usar el soporte, Space Monitor se puede inclinar o extender fácilmente desde la pared. También, se puede bajar a la superficie del escritorio, y la función de base ajustable “altura cero” de Samsung proporciona la máxima versatilidad para cualquier tipo de preferencia de visualización. El soporte no solo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también elimina la molestia de organizar cables, ya que reúne los cables de alimentación y HDMI en el brazo, proporcionando una apariencia limpia y flexible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share