Samsung abrirá su primer tienda en La Habana

La empresa asiática lanzará esta iniciativa en alianza con la firma estatal Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) Caribe, una cadena de tiendas minoristas con presencia en toda la isla y gestionada por las Fuerzas Armadas cubanas.

El gerente de Mercadotecnia de Samsung para Latinoamérica, Gilberto Ramírez, declaró que se trabaja en la apertura de un establecimiento en el que «las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan».

El gigante tecnológico está presente esta semana por quinto año consecutivo en la 35 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2016), con un expositor de 281 metros cuadrados en el que los visitantes pueden probar e interactuar con los diferentes productos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

KONEX para chicos en vacaciones de invierno

Konex para chicos, se presenta con 22 propuestas que incluyen teatro clásico, musical, a oscuras, circense, danza, experiencias lúdicas y un estreno especial, el patio central y las 4 salas del Konex.
Leer más

Almaviva firma acuerdo para adquirir TIVIT

Con esta unión, nace una potencia capaz de acelerar la innovación, maximizar el alcance de las soluciones digitales e impulsar el crecimiento de empresas en diversos sectores dentro de una de las regiones más prometedoras del mundo.
Total
0
Share