Empresas

lunes, 02 de noviembre de 2015 | 12:01 am

Sabre presenta TTX 2015: encuentro de tecnología para viajes y turismo

Un nuevo formato de workshops donde se conocerá lo último en “Mobility” con la app TripCase, “Personalización de reservas”. También habrá un bloque exclusivo sobre desarrollo IT y programación de aplicaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Sabre TTX 2015

Sabre Corporation, especialista en tecnología para la industria global de viajes, organiza el  próximo miércoles 4 en el hotel Four Seasons una nueva edición de Travel & Technology Exchange. El encuentro de networking y feria de productos dará a más de 200 empresarios y profesionales especializados un panorama informativo respecto a tendencias y nuevos hábitos de reserva y compra de servicios turísticos, y el aporte de nuevas tecnologías que aceleran negocios y optimizan el modelo de atención a viajeros hiper-conectados.

El evento anual contará además con sesiones interactivas para experimentar tecnología API -interfaz de programación de aplicaciones-, y programación de apps, orientadas a la comunidad de developers que exploran ideas para el desarrollo de aplicaciones (apps) que revolucionen la manera de reservar, comprar pasajes y viajar.

Estos workshops presentarán recursos disponibles en dos plataformas pioneras de la industria: Sabre Dev Studio, para acceder a más de 150 APIs, código abierto y documentación; y Sabre Red App Centre, la primera tienda online de apps que aceleró el ingreso de los developers a la industria de viajes.

La sesión general de #SabreTTXBUE contará con la exposición de Wade Jones, vice-presidente sénior de marketing global, quien abordará las últimas innovaciones para la cadena de comercialización en la industria. Con énfasis en profesionales de viajes y empresas proveedores de servicios; como líneas aéreas, hoteles, agencias online y tour operadores. Esta presentación abordará recientes desarrollos en software para personalización de servicios de viajes y auto-servicio en múltiples dispositivos, además de funcionalidades basadas en tecnología Big Data que anticipan la preferencia de viajeros para ofrecer alternativas en tarifas, motivo del viaje y perfil del consumidor.

Entre las soluciones móviles que los asistentes podrán experimentar se destacan Sabre Red Mobile, el primer software B2B en tablets para gestión de reservas de viajes corporativos y vacacionales. Además de TripCase como la primera aplicación móvil, ahora disponible en Español, Portugués y otros 7 idiomas; que integra, interactúa y actualiza datos para más de 40 millones de viajes cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia