Automotriz

Martes, 12 de diciembre de 2017 | 1:37 am

Rolls-Royce y Tata Consultancy expanden su asociación en IoT

La transformación digital de Rolls-Royce será apoyada por la Plataforma Universo Conectado de TCS, una oferta de plataforma que acelera el desarrollo y despliegue de aplicaciones de IoT.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional)
Rolls-Royce

La empresa Tata Consultancy Services, y Rolls-Royce anunciaron la expansión de su asociación para aprovechar futuras oportunidades en innovación de datos. La asociación ayudará a Rolls-Royce a acelerar su visión prioridad digital, entregar mayor valor a los clientes, mejorar sus servicios existentes, acelerar el desarrollo y tiempos de despliegue y crear nuevas áreas de crecimiento.

La transformación digital de Rolls-Royce será apoyada por la Plataforma Universo Conectado de TCS, una oferta de plataforma como servicio (PaaS, por sus siglas en inglés) que acelera el desarrollo y despliegue de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

TCS proporcionará una plataforma con capacidad digital de IoT, permitiendo capturar, compartir y analizar datos de manera más rápida en Rolls-Royce, para que nuevos productos y servicios se puedan desarrollar a tiempo. Esto hará que la automotriz pueda utilizar los datos para innovar dentro de todas sus líneas de negocio y pueda colaborar más efectivamente con sus socios y clientes.

Rajesh Gopinathan, CEO y director general, Tata Consultancy Services dijo: “Es un honor para TCS ser parte de esta trayectoria continua de Transformación Digital de Rolls-Royce. La Plataforma Universo Conectado de TCS con sus Servicios y Soluciones ofrece una abundancia de funcionalidades que le permitirán a Rolls-Royce desarrollar, desplegar y lanzar productos y servicios de manera más rápida al mercado. Las organizaciones están construyendo cada vez más sobre una base digital para transformar sus negocios, y en TCS estamos activamente guiando a nuestros clientes para que sean más Inteligentes, Automatizados y Agiles. TCS continúa siendo el socio tecnológico global de preferencia para navegar y aprovechar las oportunidades en la nueva era de Negocios 4.0”.

Por su parte, Neil Crockett, director general digital de Rolls-Royce, agregó: “Esto es un ejemplo de cómo pretendemos desatar la innovación de datos a través de la colaboración. TCS es un socio destacado con excelente experiencia en entregar una capacidad de plataforma flexible y ágil a través de varios mercados distintos. Esperamos poder experimentar beneficios tanto al corto plazo como al largo plazo a través de la colaboración con socios y clientes en la Plataforma IoT de TCS. Nos permitirá aprovechar la innovación en datos de ritmo acelerado incluyendo la aceleración de nuestra aplicación de inteligencia artificial y una gama de otras oportunidades de punta y vanguardia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress