Real Estate

Viernes, 01 de septiembre de 2017 | 1:30 am

Real Estate: Miami inversión positiva para los argentinos

"Nuestra área en el tema, intertrust realty, materializa inversiones como tal o genera negocios como llevar franquicias a Estados Unidos" comentó Eduardo Perez Orive en el marco de la novena edición de Expo Real Estate.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Pérez Orive y Marti

Los días 23 y 24 de Agosto se llevó a cabo la novena edición de Expo Real Estate, y por quinta vez contó con la presencia de Eduardo Pérez Orive, director de Intertrust Realty, respondiendo a la creciente escalada de inversiones y gestiones inmobiliarias en La Florida, Estados Unidos.

“Esta exposición comenzó siendo de inmobiliarias argentinas y podemos hoy encontrar en ella, presencia de diferentes países, destinos de inversión, como en nuestro caso, Miami y sus alrededores.  Nuestra área en el tema, intertrust realty, materializa inversiones como tal o genera negocios como llevar franquicias a Estados Unidos, lo que además les permite a los clientes obtener una Visa de Inversor para poder vivir legalmente en el país, para aquellos que deseen radicarse” dijo al respecto Pérez Orive.

Mercedes Marti, periodista, licenciada en Bienes Raíces, y colaboradora de Pérez Orive, comentó “muchos, cuando se jubilan quieren vivir en Miami. Otros quieren ir y venir y hay parejas o familias que se radican. Hacen negocios, buscan colegios para sus chicos, una casa, buscan actividades o deportes para la familia, universidad. Hay muchas familias argentinas que hemos asesorado para radicarse en La Florida y les damos un asesoramiento integral en todo lo que necesiten”.

“Nosotros ofrecemos un servicio integral, compra, venta, alquiler y administración de propiedades. Partimos del punto mínimo que es la necesidad de la persona o de esa familia. Si el deseo es trasladarse, va a significar, la búsqueda de escuelas, centros comerciales cercanos a los que puedan asistir, sitios donde sus hijos puedan distraerse, escuelas próximas. No solamente nos ocupamos de encontrar una casa y decirles acá está la llave y allí se termina, sino que nuestro trabajo empieza mucho antes y termina mucho después” agregó el director de Intertrust Realty al respecto de las palabras de su colaboradora.

En caso de que los inversores no estén radicados en la ciudad, la firma se encarga de acercarles la rentabilidad; sea que estén en Argentina o en otro país. “Es una de las gestiones que brindamos. La administración de la propiedad es general, al punto que ese inversor puede optar por no viajar nunca a Miami, ni siquiera, si lo desea, para comprar esa propiedad. Todo lo hacemos a través del sistema de administración de propiedades que nosotros ofrecemos, con el que el cliente puede hacer además un seguimiento constante de su inmueble y por el que recibe, una vez el mes, el resultante del cobro de los alquileres que la inversión les haya generado”.

Para finalizar, Pérez Orive dijo; “Miami tiene varios puntos a favor en materia de Economía. Conviene la transacción por los beneficios y facilidades que brinda como el marco legal, la estabilidad financiera, la baja inflación que hay en Estados Unidos – la inflación anual en 2016 fue del 1,5%- y además los mecanismos de financiación que existen, dependientes de las características del inversor, sean solicitadas en instituciones financieras estatales o privadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • WEF Asia-Pacific

  • WEF South América

  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report

  • WEF Top 10

  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras

  • WEF Asia-Pacific
  • WEF South América
  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report
  • WEF Top 10
  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras