Tecnología

viernes, 21 de octubre de 2016 | 2:07 am

Raisecom: América Latina representa un 30% del negocio global

En América Latina, la empresa se posicionado entre los competidores más relevantes en tecnología GPON y digitales engeneral, y está presente en los principales operadores y proveedores de servicios de Internet (ISPs).

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil)

Entre las empresas que reafirman su presencia en Futurecom 2016, se encuentra  Raisecom, la empresa se ha instalado en Brasil hace dos años y ha obtenido muy buenos resultados.

“La compañía ha invertido mayormente en el área las tecnologías PON (Passive Fibre Network) y GPON (donde el “G” se refiere a Gigabit) hace cerca de 10 años, y es el modelo de red de alto rendimiento de más rápido crecimiento en el mundo de acuerdo a la investigación mundial”, .

Datos ponderados de varias empresas de investigación ubican el mercado actual de infraestructura de este tipo alrededor de $ 18 mil millones de dólares al año, pero con una tendencia a exceder los US$ 40 mil millones hasta 2022.

“Es una empresa joven, llega a 350 millones doláres.  México es el primer mercado y le sigue Brasil, siendo el sexto país donde desarrollamos negocios fuera de China. La región representa más del 30% del negocio global”, remarcó Zipris.

Puede seguir las novedades de Raisecom, en la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia