Destacados Secundarios

Miércoles, 06 de marzo de 2019 | 6:53 pm

Qué hacer y qué no hacer cuando se compra en línea

Se estima que el 60% de las personas han tenido una buena experiencia al comprar por Internet. Comida, accesorios, ropa, artículos para el hogar, belleza y entretenimiento son los productos más adquiridos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional)
ecommerce

Las compras en Internet se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, atrás quedaron los viejos tabús, en los cuales se tenía poca confianza y no se adquirían artículos en la red. Y es que hacer compras online es cada vez una tarea más común, a propósito de esto, un estudio de casa encuestadora De las Heras Demotecnia arroja que el 60% de las personas ha tenido una buena experiencia al comprar online, otro estudio señala que lo que más adquieren los mexicanos son comida, accesorios, ropa, artículos para el hogar, belleza, entretenimiento, entre otros.

El consumo online tiene muchas implicaciones que podrían afectar tu experiencia de compra desde el punto de vista financiero, la Financiera Credifiel, comparte algunas recomendaciones sobre lo que debes hacer al momento de adquirir productos en línea.

Lo que si debes hacer

Busca en sitios seguros y que cuenten con certificados para una compra segura, revisa opiniones en redes sociales y consulta las calificaciones, compara las diferentes opciones que oferta la red, utiliza tus dispositivos de confianza y revisa los costos de envío de tus productos.

Lo que no debes hacer

Comprar todo con tu tarjeta de crédito, comprar cosas innecesarias, por muy baratas que puedan estar, dar información adicional a la solicitada para evitar alguna incidencia, abrir todo tipo de mails y páginas de promoción que te lleguen y comprar en páginas que acepten pago en efectivo o que soliciten una transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia