Automotriz

miércoles, 07 de enero de 2015 | 10:22 am

Qualcomm en CES apuesta a conectar IoE

El objetivo de la compañía es conectar elementos como tecnología portable, autos y dispositivos para el cuidado de la salud.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Las Vegas, Estados Unidos)

Qualcomm CES 2015

Durante CES 2015, el presidente de Qualcomm, Derek Aberle, declaró durante la conferencia de prensa de la compañía: “Why Wait (Por qué esperar) – y  habló sobre el objetivo de la compañía de conectar elementos como tecnología portable y autos, bombillas y dispositivos para el cuidado de la salud

Steve Mollenkopf, habló en su discurso sobre Internet de las Cosas (IoE), dijo: “Uno de los puntos sobresalientes fue el cambio de enfoque de AT&T en el futuro de IoE, en especial con autos conectados y seguridad en el hogar.

Pankaj Kedia y su discurso “Tecnología portable: conexión entre bienestar físico y salud para los consumidores”: Director Ejecutivo y Líder Empresarial del Segmento de Tecnología Portable Inteligente en Qualcomm Technologies,  participó en un panel ejecutivo durante la Cumbre de Desarrolladores AT&T donde habló sobre el espacio de la tecnología portable que está cambiando rápidamente y sobre las oportunidades que tienen los desarrolladores para aprovechar la experiencia en dispositivos portables.

James Mault, agregó Lo nuevo en auto cuantificado”: El Vicepresidente y Director Médico de Qualcomm Life habló sobre las más recientes tendencias y tecnologías, incluyendo dispositivos que monitorean hábitos nutricionales, condiciones crónicas de salud y actividad cerebral al lado de Julia Hu, CEO y fundadora de Lark Technologies, y la Dra. Lauren Costantini, presidente y CEO de Prima-temp.

Otras noticias de Qualcomm y socios:

Pablo Cevasco,

Redacción periodística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia