ByWBusiness

Martes, 19 de noviembre de 2019 | 2:34 pm

Pullmantur Cruceros designa a Catalina Mena liderará la gestión comercial en la región

Como Ejecutiva de Cuentas, reportará a Giovanny Alarcón, Director Comercial de la compañía en Colombia y la región Andina. Cuenta con una importante trayectoria profesional en la industria turística.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)
Pullmantur-Catalina Mena

A partir del 18 de noviembre Catalina Mena se incorporará a la plantilla de Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero – como Ejecutiva de Cuentas, siendo responsable de la gestión comercial en la región de Antioquía & Santanderes.

Mena cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, habiendo desempeñado en los últimos 8 años varios puestos en la industria turística, en compañías como Air Panama y Latam Airlines. Con base en Medellín, brindará acompañamiento y soporte a los Mayoristas y agentes de viajes que comercializan los productos de Pullmantur Cruceros.

Catalina tomará el relevo de Juan Diego Arango, que cierra un ciclo profesional lleno de éxitos con la naviera. Desde la Direccion de Pullmantur Cruceros agradecen a Juan Diego su brillante gestión y le desean lo mejor en sus nuevos desafíos.

Pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino. La compañía  ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *