Automotriz

Viernes, 17 de marzo de 2017 | 2:48 pm

PSA Peugeot Citroën renueva su planta em Argentina

Ante la presencia del presidente Mauricio Macri, se realizó el anuncio de la transformación de la planta que la automotriz tiene en la zona de El Palomar. De esta forma, la empresa apuesta en el país y crece en Latinoamérica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
PSA Peugeot Citroën renueva su planta em Argentina

PSA Peugeot Citroën renueva su planta em Argentina

El Grupo PSA lanzó la transformación industrial de su Centro de Producción de El Palomar en Argentina, proceso que coincide con los objetivos regionales del plan de crecimiento rentable “ Push to Pass “ del Grupo PSA.

El evento para celebrar la transformación del Centro de Producción de El Palomar se desarrolló ayer con la presencia del presidente Mauricio Macri, Carlos Tavares, Presidente Mundial del Grupo PSA, así como Carlos Gomes, presidente América Latina y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA y Luis Ureta Saenz Peña, Presidente del Grupo PSA en Argentina y de Adefa, la entidad que agrupa a las terminales del país.

El plan de transformación del Centro de Producción de El Palomar se inscribe en coherencia con la ambición del plan “ Push to Pass “, con objetivos claros para el Grupo PSA en la región América Latina: un crecimiento rentable, el lanzamiento de numerosos nuevos vehículos en el Mercosur, la duplicación de los volúmenes de ventas fuera del Mercosur, un programa agresivo de integración local y unas ganancias multiplicadas por tres.

Una transformación en coherencia con los objetivos regionales del plan de crecimiento rentable “ Push to Pass “ del Grupo PSA.

Después del anuncio del pasado mes de diciembre acerca de su voluntad de hacer del Centro de Producción de El Palomar un establecimiento de referencia tanto en el plano económico como en el de la calidad, el Grupo presenta ahora los resultados de su plan de transformación y modernización del establecimiento.

Apunta a modernizar la planta industrial de El Palomar, invirtiendo en el nivel correcto para garantizar un óptimo desempeño y su perdurabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress