Economia

miércoles, 25 de marzo de 2020 | 4:07 am

Prestadero da respuesta ante un incierto ambiente causado por la pandemia del coronavirus

Tener algún crédito que nos respalde podría ser un método para que estas situaciones no nos agarren en curva, e incluso, utilizar el crédito para contratar un seguro de desempleo que nos brinde un soporte en caso de que se presente dicha situación.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Prestadero da respuesta ante un incierto ambiente causado por la pandemia del coronavirus, el cual al 19 de marzo dejaba más de 234.000 casos de contagio en 168 países del mundo, la mayoría en China, donde se han registrado 3,249 muertes. La cifra de decesos en todo el mundo superaba los 9,318 y la de los recuperados, los 84,500. Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, el segundo de Europa, con más de 17,300 casos.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.com, afirma: Estamos viviendo una situación que amerita tomemos precauciones para cuidar de nuestra salud y bienestar, tanto de nosotros mismos como de nuestras familias, compañeros de trabajo, vecinos y en realidad con cualquier persona que tengamos contacto en nuestro día a día.

En medio de esta crisis, nadie está exento de las circunstancias en las que nos encontramos, sin embargo, podemos adelantarnos y prevenirnos, ya sea de nosotros o alguno de nuestros familiares. Al invertir en un seguro de gastos médicos que nos dé una protección de 360º, podremos evitar un gasto fuerte no planeado y estar más tranquilos para hacer frente a una crisis. Si vas a solicitar un crédito para este fin, en ese caso sería conveniente pagar el año completo o al menos 6 meses de seguro.

A su vez, en estas circunstancias, podría retrasarse el pago de tu nómina o si dependes de un negocio propio y las ventas bajan, el pago de tus mensualidades de tu tarjeta de crédito o de algún crédito que tengas vigente, pueda verse afectado o bien, que sobre gires tus tarjetas. En estos casos, podría ser de utilidad solicitar un crédito que te brinde liquidez, te permita quitarte deudas de encima o bien, no comprometerte más con tus créditos actuales de altas tasas de interés.

La situación económica global no es muy favorable por lo que pudieran llegar a haber desempleados a causa de la inminente recesión que se avecina y que nos afectará a todos en diferente medida. Tener algún crédito que nos respalde podría ser un método para que estas situaciones no nos agarren en curva, e incluso, utilizar el crédito para contratar un seguro de desempleo que nos brinde un soporte en caso de que se presente dicha situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia