Turismo

jueves, 04 de junio de 2015 | 12:10 am

Presentan la Ruta de la Cerveza en Rio de Janeiro

Brasil es el tercer mayor productor de cerveza del mundo, y sólo en este país están registrados 1.100 tipos diferentes de cerveza.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil, Rio de Janeiro)

Presentan la ruta la Ruta de la Cerveza en Rio de Janeiro

En Rio de Janeiro, al norte de Brasil, están las montañas de la Serra Verde Imperial que esconde una rica producción de cervezas artesanales. La Ruta de la Cerveza de Rio ofrece un recorrido que conduce al visitante por el proceso productivo de la bebida preferida de los brasileros.

Las ciudades de Petrópolis, Teresópolis, Nova Friburgo, Cachoeiras de Macacu, Guapimirim y Santa Maria Madalena se unieron para crear la Ruta Cervecera de Rio de Janeiro, un recorrido turístico que incluye diez pequeñas y grandes cervecerías, además de brewpubs, bares que fabrican su propia bebida artesanal, y el Museo de la Cerveza, en Petrópolis.

El circuito de Serra Verde Imperial posee la mayor concentración de fabricantes de cerveza del país. Algunos puntos del recorrido comprenden la Cervecería Barão Bier; la Cervecería Bohemia, fundada en 1853; la Buzzi Bier; la reconocida Família Imperial Brasileira y la Vila St. Gallen, un espacio temático de entretenimiento y cultura alrededor de esta bebida. La ruta también ofrece a los visitantes una excelente gastronomía entre bellísimas montañas, cascadas cristalinas, aire puro y parques naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia