PowerFleet busca potenciar la industria de IoT

PowerFleet se presenta al mercado corporativo para el suministro de servicios de tecnología, soluciones de software avanzadas y soluciones móviles de IoT innovadoras para los mercados de gestión de activos, vehículos industriales y flotas. Surgido de la fusión, entre I.D. Systems y Pointer Telocation, las acciones comunes del nuevo holding comenzaron a cotizar en el Mercado Global Nasdaq el día 3 de octubre por la mañana.

Gracias al conjunto completo de plataformas telemáticas, sensores, software como servicio (SaaS) y sistemas de inteligencia de negocio (BI), la compañía conserva su reputación como una de las principales soluciones para una eficiente gestión de flotas y cadena de suministro. La compañía apunta, con la unificación de marcas, a aunar un conjunto mejorado de soluciones que a través de su escala global le permitan aprovechar estratégicamente las tecnologías y soluciones de un mercado a otro con el objetivo de aumentar la rentabilidad y la generación de flujo de efectivo.

“Con las crecientes presiones operativas y financieras, los administradores de flotas desempeñan cada vez más un papel más crítico en el mantenimiento de la rentabilidad. Para hacer frente a este desafío, buscan plataformas con capacidades flexibles y extensibles que pueden evolucionar con la madurez de la tecnología IoT, lo que incluye proporcionar de manera sencilla información a través de sus conductores, vehículos e incluso carga”, comentó Matt Arcaro, Gerente de Investigación Automotriz de Próxima Generación para IDC.

Al proporcionar informes accionables y conocimientos detallados sobre los activos de una organización, la suite de soluciones tecnológicas proporcionará un mayor soporte para la toma de decisiones. Además, la compañía continuará centrándose en mejorar la eficiencia y generar mayores rendimientos de activos, que incluyen camiones industriales, tractores, remolques, contenedores, carga, automóviles, vehículos de servicio y entrega flotas de camiones. Las soluciones específicamente diseñadas para cada cliente se enfocan en brindar herramientas que los ayude a entregar su producto de manera más eficaz, mejorar la calidad de su servicio y operar de forma más segura mediante la identificación y el problema en su origen.

“Aunque el nombre de la compañía ha cambiado, nuestra gente y nuestro propósito no lo han hecho, esta transformación está directamente en línea con nuestra misión principal, proporcionar a nuestros clientes productos y servicios potentes que les ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer crecer sus negocios. PowerFleet seguirá siendo el canal para que las organizaciones gestionen de forma proactiva las complejidades que surgen del mundo IoT”, expresó Chris Wolfe, CEO de PowerFleet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share