Automotriz

Viernes, 03 de junio de 2016 | 12:01 am

Porsche Cayenne Platinum, una edición limitada y sofisticada

Tras el éxito comercial de Porsche logrado con el nuevo Macán, para el que hay más de seis meses de espera, la marca alemana lanza una serie especial limitada de su todocamino grande, el Cayenne.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Porsche

Porsche

Tras el éxito comercial de Porsche logrado con el nuevo Macán, para el que hay más de seis meses de espera, la marca alemana lanza una serie especial limitada de su todocamino grande, el Cayenne. Con el nombre de Platinum Edition, incluye un equipamiento más completo y está disponible con el motor diesel o en la variante S-Hybrid. Las primeras entregas serán en junio.

Por un sobreprecio ajustado, incluyen un equipamiento aún más completo, en el que se integran las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder que le proporcionan un estilo más exclusivio, y que incorpora también unos pasos de rueda ensanchados. En el interior lo más llamativo son sus asientos de cuero deportivos con ocho posibilidades de reglaje eléctrico, con la parte central tapizada en Alcántara y con el logotipo de Porsche en los reposacabezas.

También son de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera. Éste último representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del coche. Los retrovisores exteriores y el interior traen de serie una función antideslumbrante automática.

Este Cayenne lleva en el paso de las puertas una placa de acero inoxidable con la inscripción “Platinum Edition”. En el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition ese paso de las puertas se ilumina y muestra el nombre del modelo. También es de serie el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido Bose Surround.

El motor V6 de tres litros que equipa a la versión Diesel tiene una potencia de 262 caballos y un consumo homologado desde 6,6 litros. En cuanto a la variante S E-Hybrid, la potencia conjunta del propulsor V6 3.0 de combustión y el motor eléctrico es de 416 caballos, mientras que su consumo homologado es de 3,3 l/100 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress