Empresas

viernes, 06 de diciembre de 2019 | 8:35 am

Pointer cierra el año con un incremento de casi el 20% en activos conectados

Pablo Porto, VP y General Manager de Pointer Argentina, compartió sus logros: "Este no fue un año más para la compañía: el constante ritmo de evolución y crecimiento se mostró desde el inicio con la consolidación de Pointer Telocation e I.D. Systems".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Pointer cierra 2019 con un incremento de casi el 20% en activos conectados bajo servicio, profundizando su presencia en empresas para las que gestionar la eficiencia es muy importante.

Durante el brindis de fin de año, Pablo Porto, VP y General Manager de Pointer Argentina, compartió sus logros: “Este no fue un año más para la compañía: el constante ritmo de evolución y crecimiento se mostró desde el inicio con la consolidación de Pointer Telocation e I.D. Systems bajo el nombre de PowerFleet® Inc. (NASDAQ: PWFL). Esto marcó un hito en la dirección de expandir y consolidar el negocio a escala global, buscando posicionar a la empresa como líder del mercado de soluciones telemáticas basadas en IoT y enfocadas en acercar a las organizaciones herramientas que les permitan incrementar su eficiencia y productividad de manera sustentable, reduciendo costos, mejorando su rentabilidad, y disminuyendo la probabilidad de incidentes viales.

A nivel local, Pointer cumplió 20 años en el país y alcanzó una cartera de 1.500 clientes corporativos. “En estas dos décadas nos hemos transformado, pasamos de centrar nuestro negocio del recupero de vehículos a ser una compañía pionera en el desarrollo de servicios vinculados a IoT, y enfocada en la gestión, geolocalización y sensorización de activos en general. Hoy, nos encontramos en pleno desarrollo de un negocio que recién comienza”, define  Porto.

Por su parte, comentó que las metas para 2020 son “Mantener la curva de crecimiento constante de los últimos años. “Si bien es un plan desafiante considerando las condiciones económicas imperantes, confían en poder ejecutarlo. Creemos que el retorno de inversión en tecnología, que enfoca la problemática de mejora de productividad y ahorro de costos en la gestión de activos, es realmente muy alto, en especial en escenarios económicos complejos”.

“Seguiremos enfocando el negocio en las industrias verticales de Energía y Agro-Industria, y en aquellas empresas de servicios para las que los parámetros de eficiencia son muy importantes”. 

Nuestros 4 pilares de servicio son: soluciones enfocadas en mejora de productividad y ahorro de costos, en seguridad (de recursos o de cargas transportadas), en gestión de manejo responsable y sustentable y, por último, soluciones enfocadas en la gestión y sensorización de activos en general (temperatura, humedad y más).

Cada día más centrada en acercar a sus clientes soluciones ajustadas a sus necesidades, la compañía lanzó una nueva plataforma de gestión de activos, que le brinda al usuario un mejor y más dinámico acceso a la información. A partir de este rediseño, los datos clave para cada operación están disponibles de un modo simple y rápido, y con tecnología más ágil y segura, utilizada por los grandes de internet. Dentro de lo nuevo, la solución incluye diversos tableros de control, orientados a productividad, detección de desvíos, ahorro de costos, comportamiento de manejo, información de uso de la flota, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia