Real Estate

Jueves, 16 de junio de 2016 | 12:01 am

Planet Hollywood y ph Premiere llevan el mundo de lujo al sector inmobiliario y turístico de Orlando

ph PremiereTM Resort-Residences Orlando es un concepto nunca antes visto que cambiará para siempre el panorama de la ciudad. El destino fusionará la pasión de Miami, el estilo de Manhattan, la emoción de Las Vegas y el glamour de Hollywood.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
ph Premiere Resort-Residences Aerial

ph Premiere Resort-Residences Aerial

ph PremiereTM Resort-Residences Orlando, la primera marca de lujo de Planet Hollywood International, ubicado en el corazón del distrito Lake Buena Vista en Orlando, anunció el lanzamiento de una nueva y limitada colección de tan solo 139 apartamentos resort disponibles para propietarios particulares. Este complejo de suites de lujo hace parte de las emblemáticas 547 habitaciones planeadas, donde las demás están asignadas para el confortable alojamiento de huéspedes.

Este anuncio se produce justo después de elevar la categoría de la propiedad, que pasó recientemente de hotel a resort, al aumentar su capacidad y el espacio para el entretenimiento. La propiedad ahora abarca más de 15 hectáreas con vista al Lago Bryan y ha habilitado un gran número de instalaciones y servicios para realizar actividades tanto al interior como al aire libre.

“La decisión de elevar la categoría del proyecto a una condición de resort con habitaciones exclusivas en un condo-hotel, se dio de manera natural dado el crecimiento y el auge del mercado de lujo que se vive en Orlando”, afirma Lorenzo Fragala, fundador y director ejecutivo de Azzurra Development, el desarrollador de ph PremiereTM Resort-Residences Orlando.

“La ciudad ha superado a Nueva York como el destino turístico líder en EE.UU. con más de 66 millones de visitantes durante el año pasado, atrayendo a muchos que desean experimentar el estilo de vida de lujo que ph PremiereTM les ofrece. Por esto, estamos comprometidos a proporcionar el mejor producto de lujo que elevará el nivel de exclusividad y oferta para nuestros compradores”.

A partir de USD 320.000, los apartamentos resort incluirán planos de estudios, propiedades de una y dos habitaciones, y un penthouse de cuatro alcobas; con su área de ventas y mercadeo dirigida por Fortune International Group. Cada suite de lujo, completamente amueblada ofrecerá un ambiente sofisticado y una elegante gama de colores compuesta por neutros refinados; alfombras tejidas; detalles de lujo y mobiliario moderno. Espectaculares balcones, cocinas con estilo europeo y amplios baños se suman a su elegante diseño. En honor a la famosa marca Planet Hollywood®, los apartamentos resort también contarán con una selección de refinados objetos de celebridades que complementan los interiores contemporáneos, mientras que rinden tributo a las más brillantes celebridades del mundo.

La propiedad incluirá múltiples piscinas, reflejando la esencia de Miami en sus elegantes 3.200 metros cuadrados de área que rodean la piscina. Ofreciendo un ambiente adecuado tanto para adultos como para familias, residentes y huéspedes disfrutarán de una playa de arena junto al Lago Bryan, de paseos en bote, veleros y jet esquíes acuáticos en uno de los cuerpos de agua más impresionantes de Orlando.

La sensación de estar en Nueva York se percibirá en los diferentes restaurantes de la propiedad y la piscina en la terraza que contará con cabañas, un bar, un restaurante de alta cocina y vistas panorámicas. Cenas memorables a todo nivel se prepararán con comida fresca de alta calidad, y estarán disponibles en la terraza, en el bar de la recepción y en los salones junto a las piscinas, así como en otros restaurantes especializados.

Además, el enérgico ambiente de Las Vegas se vivirá a través de la oferta de entretenimiento que ofrecerá ph PremiereTM, el cual incluirá un total de 2.300 metros cuadrados en espacios reservados para presentaciones, eventos y reuniones. Y, sin escatimar esfuerzos, cada experiencia glamorosa dentro del ph PremiereTM Resort-Residences Orlando emulará el verdadero sentir de Hollywood.

“Hemos combinado elementos representativos de las ciudades más dinámicas de EE.UU. junto a servicios e instalaciones excepcionales para crear ph PremiereTM Resort-Residences Orlando”, afirmó Robert Earl, director ejecutivo y fundador de Planet Hollywood® International. “Esta propiedad ofrecerá una experiencia de alojamiento de lujo, única en el mercado, que cautivará a los propietarios y a los visitantes desde el momento de su llegada”, agregó.

Los propietarios contarán con privilegios exclusivos durante su estancia en la propiedad, que incluyen descuentos y servicios preferenciales en atracciones locales, entretenimiento y eventos deportivos; servicio de transporte de cortesía desde y hacia el aeropuerto; servicios de lavandería y el alquiler de automóviles de lujo.

En un área de 1.100 metros cuadrados de instalaciones adicionales se incluyen un gimnasio, un spa con todos los servicios y sauna, hidromasajes, baño turco, cuarto de masajes, baño Hammam y tratamientos corporales, entre otros. Los huéspedes tendrán acceso a campamentos para niños, centro de negocios, senderos naturales y boutiques. Operando con los más altos estándares de calidad, los servicios dentro de la propiedad incluyen atención a la habitación las 24 horas del día, masajes para parejas, servicio de limpieza con arreglo de cama y habitaciones donde se permiten mascotas, proporcionando a los huéspedes la mayor comodidad.

Ubicado en 13757 State Road 535, ph PremiereTM Resort-Residences Orlando estará a pocos minutos de la reconocida área de atracciones y parques temáticos, entre los que se encuentran: Disney World, Universal Studios y SeaWorld. Asimismo estará ubicado cerca de los centros comerciales de ultra lujo y Outlets Premium, el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • WEF Asia-Pacific

  • WEF South América

  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report

  • WEF Top 10

  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras

  • WEF Asia-Pacific
  • WEF South América
  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report
  • WEF Top 10
  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras